Axor Feria Hotel
  • Restaurante
1.582 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 2 abril 2011

Al volver de un viaje necesitaba quedarme una noche en madrid. Elegí el Axor por la cercanía al aeropuerto y me sorprendí al encontrar un hotel moderno, con todo lo que necesitaba, un precio excelente... y como toque final un centro comercial a pocas cuadras que me permitió realizar muchas compras antes de volver. Los translados al aeropuerto son gratuitos. El desayuno excelente. Las habitaciones impecables. Lo recomiendo

Se alojó en mayo de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 febrero 2011

Hemos pasado una noche allí debido a la espera para nuestro vuelo, y el Hotel está muy bien situado. Hay un servicio de Shuttle que te recoge en el aeropuerto en las llegadas y te deja allí. Está al lado justo del otro HGOtel Axor que es de 4 estrellas. Este es de 3 y no sé lo que tendrá el otro pero este está francamente bien. Las habitaciones son cómodas y especiosas, con justo lo que necesitas. Ojala tuviera bañera en vez de ducha pero la ducha es amplíiiisima y para la gente de negocios es lo ideal. Esta al lado del centro comercial plenilunio por lo que si llegas pronto puedes ir a lli a cenar, al super, de compras o al cine... Hay ordenadores para uso libre con internet y segun lei en el directorio una sala para jugar a la wii...Muy bien.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 febrero 2011

Un estupendo hotel con un servicio muy bueno y unas instalaciones estupendas. Muy cerca del aeropuerto, cosa que buscábamos y encima con trasfer gratis.
Lo recomiendo para la gente que tiene vuelos con escalas haciendo noche!

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 26 enero 2011

Fuimos a Fitur y elegimos este hotel. Está al lado -pegados literalmente- del Axor Barajas que tiene una estrella más (cuatro). Para ir a Ifema había autobús de ida y otro de vuelta o si no te venía bien, cada media hora un minibus o una van te lleva a las terminales. Habitaciones limpias, correctas, modernas; como productos en el baño sólo había jabón y gel pero un cartelito indica que cualquier necesidad o petición te la dan en recepción. La habitación estaba fresca y solicitamos una manta y a la vez pedí un gorro de baño y un peine. Todos los trabajadores son AMABILISIMOS. No puedo hablar más que bien de este hotel. Facilidades ante cualquier petición o cambio

Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 diciembre 2010

Estuvimos alojados una noche en el hotel, para poder coger un vuelo al día siguiente desde barajas. Es nuevo y muy cerca del aeropuerto, además cuentan con transporte gratuito a todas las terminales de Barajas.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja