“No te confies del transfer!”
Opinión sobre Axor Feria Hotel

Axor Feria Hotel
Ocupa el puesto n.º156 de 437 hoteles en Madrid
Opinión escrita 18 septiembre 2011

Desde el momento que llegue al aeropuero en madrid, el trasnfer del hotel fue una total decepcion. Tuve que esperar el carro para que me llebara al hotel por mas de hora y media y tuve que llamar al hotel mas de 3 veces para que me dieran una solucion. El dia de mi regreso, paso algo similar; cuando llegue al lobby a esparar el transfer la señorita del hotel dijo que este ya venia pero no dijo cuando; despues de 10 minutos pregunté y dijo en 1 hora! Cunado vio mi cara de sorpresa, me dijo que el transfer habia estado afuera en el parqueadero mientras yo esperaba en el lobby del hotel y que ya se habia ido!, razon por la cual tuve que tomar un taxi y pagar mas de 18 euros para no perder el vuelo!
En especial habia reservado este hotel porque quedaba cerca al aeropueto de barajas y porque el servicio de transporte desde y hacia alli era "gratituito"; sin embargo madrid tiene mas de 1500 hoteles y muchos de ellos con servicio de transfer que si es EFECTIVO!!!!!
NO RECOMIENDO ESTE HOTEL SI TIENES QUE USAR EL TRANSFER, y mucho menos si tienes que ir al centro de madrid, es totalmente lejos y en el dia es posible que tomando el bus y el metro llegues al centro en 40 minutos, en la noche, tienes que tomar un taxi que te vale mas de 19 euros! No vuelvo

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con amigos

Opinión escrita 12 septiembre 2011

Como muchos otros hoteles en Madrid. Práctico para trabajar. Dentro de un polígono. Con problemas de estacionamiento en horas puntas. Atención fría del personal que no invita a realizar muchas consultas. Hotel de paso, poco más.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 8 septiembre 2011

Pasamos la noche anterior a nuestro vuelo en este hotel y esta francamente bien, limpio, y muy cuidado, con un transporte al aeropuerto concertado gratuito pero que se reserva la hora, no como en otros hoteles cercanos al aeropuerto que no se puede reservar y es el primero que llegue,con el inconveniente que eso tiene.
Repetiría sin duda en este hotel.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 31 agosto 2011

Nos alojamos 1 noche en el Axor Feria de 3* y otra en el Barajas de 4*. El de 3 no tiene nada que envidiarle al de 4. La diferencia entre uno y otro se podría decir que es poco más que el tamaño de la habitación, ya que el de 4 dispone de una especie de suites con cama de matrimonio + 1 litera doble, mientras que en el de 3* a lo sumo pueden poner una cama supletoria. (Así que si quereis ahorrar, si sois 3 personas o menos podeis reservar en el Feria, y si sois más de 3 os convendrá el Barajas). Respecto de la situación, evidentemente es para ir con coche o con taxi. Nosotros encontramos aparcamiento en los alredores sin problemas. Tienen servicio gratuito de transfer al aeropuerto, previa reserva la noche anterior en caso de que se precise salir muy temprano.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 agosto 2011

la habitación es de estilo moderno, sin grandes lujos pero correcta. Quizás no me impresionó demasiado porque 2 semanas antes me alojé en el de al lado (mismo hotel pero de una estrella más), pero admito que la habitación es buena. La cama es cómoda y las comodidades del hotel son lo mejor. Sala de acceso a internet con ordenadores portátiles, sala de descanso y sala para jugar a la wii.
El personal es super amable. Incluso nos permitieron dejar la habitación a las 13:30 sin cargo alguno. Posee un servicio de transporte al y desde el aeropuerto gratuito, al que llega en unos 11minutos.
Mencionaré que todo estaba nuevo y limpio y si tuviera que repetir lo haría. Lo recomiendo.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
San Blas

¿Has estado en Axor Feria Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Axor Feria Hotel

Dirección: C/ Campezo 4, 28022 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Airport / Barajas
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°39 de hoteles al mejor precio en Madrid
N.°57 de hoteles de negocios en Madrid
N.°82 de hoteles románticos en Madrid
N.°97 de hoteles para familias en Madrid
N.°110 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios: 58 € - 141 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Axor Feria Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Mirai, Stayforlong S.L., Odigeo, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Weekend Desk, Hotelopia, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Axor Feria Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Axor Feria Madrid
Axor Feria Madrid