Axor Feria Hotel
129 US$
  • Restaurante
NH Madrid Ribera del Manzanares(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
124 US$
156 US$
128 US$
122 US$
111 US$
  • Restaurante
NH Madrid Ventas(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
135 US$
246 US$
92 US$
Melia.com
  • Servicio de habitaciones
ILUNION Alcalá Norte(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
79 US$
66 US$
Official Site
  • Restaurante
TRYP Madrid Chamartín Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
114 US$
83 US$
Melia.com
  • Piscina
1.591 resultados
Opinión escrita 14 de febrero de 2012

El pasado 12 de Enero tuvimos la oportunidad de utilizar el Axor Feria por una noche a la espera de nuestro vuelo a México al dia siguiente.La relación calidad-precio inmejorable,transporte gratuito desde/hacia el aeropuerto,habitaciones limpias,modernas y confortables,recepcionistas simpáticos..en fín,recomendable al 100 % y para repetir.Centro comercial cercano para matar el tiempo ya que para desplazarse al centro pilla un poco apartado.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 de febrero de 2012

100% recomendable, por calidad, precio, atención, instalaciones, limpieza... La habitación amplísima, con decoración minimalista, en blanco. Sólo algunos toques de color por un cojín y una silla. Ventanales por los que entraba el sol durante todo el día. TV con canal satélite. La cama comodísima, en todo caso, las almohadas no eran muy consistentes, pero aún así, descanso garantizado. El baño muy amplio, la ducha con un tamaño ideal. Y el desayuno impecable en cuanto a cantidad, calidad, atención del personal. Volveremos, sin ninguna duda.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 de enero de 2012

Una óptima opción para descansar en Barajas. Llegué en un vuelo de Aerolíneas Argentinas a Madrid y debía tomar una conexión a Londres. Como AR no suele ser puntual -ya me ha ocurrido de perder conexiones por ese motivo- preferí quedarme una noche en Barajas y seguir viaje al día siguiente.
Sin dudas, repetiré la experiencia en el Axor Feria. Un hotel excelente, moderno, con personal muy amable. Sumamente silencioso, se puede descansar perfectamente.
Tiene un restaurante en el hotel vecino, Axor Barajas, que es muy bueno con precios razonables. El desayuno que sirven es muy abundante y completo.
No duden en alojarse aquí.

• Se alojó en enero de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 23 de enero de 2012

Queria daros mi modesta opinion sobre el hotel ya que creo que es importante saber que yo me base en vuestros comentarios para alojarme en el . En general todo muy bien , la habitacion limpia , comoda , y el personal atento , pero pesimas conexiones si quieres conocer la ciudad , no hay boca de metro cerca , solo un bus de linea que tarda en llegar , y te deja en CANILLEJAS para coger el metro y poder desplazarte , no hay restaurantes cerca tan solo un centro comercial en fin que para una noche bien si vas por trabajo para mas no te lo recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: que os bajen la calefaccion la tienen a tope
  • Se alojó en enero de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 23 de enero de 2012

Con motivo de nuestra visita a FITUR 2012 nos alojamos en este hotel.
En pocas palabras y teniendo en cuenta que es fundamental el tener coche os recomiendo al 100% este hotel.
Muy bonito. Habitación amplia incluyendo la cuna.
Muy bonita y fiel a las fotos de la página web.
Todo el hotel de diseño.
Cama súper cómoda. Baño de diseño. Tv Plasma. Mini bar. Muyyyy tranquilo.
Solo desayuno concertado pero en el edificio de al lado Hotel Axor Barajas con cafetería.
En el Hall había maquinas de vending.
Pc,s de uso libre y wifi gratis en todo el hotel.
Aparcamos sin problemas en la zona. Hay parking de pago.
Eso si...a 10' de Madrid (zona Av. América-María de Molina) enfrente del aeropuerto.

• Se alojó en enero de 2012