“Limpian los cristales y el suelo con las toallas del lavabo!!!!”
2 de 5 burbujas Opinión sobre Axor Feria Hotel

Axor Feria Hotel
Ocupa el puesto n.º126 de 445 hoteles en Madrid
“Limpian los cristales y el suelo con las toallas del lavabo!!!!”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 septiembre 2012

Estuvimos hace una semana en el Axor Feria. Excelente relación calidad precio. Nos llamo la atención ver que la señora de la limpieza usaba las toallas para limpiar el suelo y los cristales. Nos acercamos para comprobarlo y efectivamente era asi. incluso le hicimos un comentario al respecto. ella nos dijo que luego se lavaban o se tiraban, pero no nos convencio. Es algo asqueroso. Nunca haría yo eso en mi casa.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con los amigos

• Indonesio primero
  • Turco primero
LPA
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 septiembre 2012

He ido por negocios, este hotel tiene un gemelo, el AXOR barajas que junto a el. De hecho para ir a cenar hay que ir al Barajas.
La habitación es correcta amplia limpia y completa. Bien iluminada, las de vistas al "jardín" al menos. El centro comercial esta muy proximo y las lanzaderas a IFEMA y al Aeropuerto perfectas. Algo lejos de la ciudad de modo que para hacer turismo no creo que sea recomendable.
El hotel cumplió con lo que yo necesitaba, que fuera práctico para el trabajo que iba a hacer.
Tambien entraron en mi habitación a las 8:00 de la mañana, pero es cierto que no puse el cartel de no molestar, se disculparon y arreglado.
El buffet de desayuno es standar y correcto.
Me lo apunto para mi proximo viaje.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó de negocios
Cangas de Onís, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 septiembre 2012

Nos alojamos en este hotel solo una noche al llegar de nuestras vacaciones.
Llegamos al hotel a la 1 de la tarde y decidimos dormir la siesta ya que estábamos muy cansados. Al poco de estar dormidos cual es nuestra sorpresa que nos entra en la habitación una señora del servicio. La cosa no queda solo ahí. A la mañana siguiente a las 11 de la mañana y estando dormidos no vuelven a entran en la habitación, esta vez un chico.
Mi enfado no es que hayan abierto la puerta de la habitación y luego la volvieran a cerrar, no, mi enfado es que han entrado en la habitación picando ligeramente ( que si estas dormido ni te enteras como nos paso a nosotros ) y sin darte tiempo ni a contestar " esta ocupada" entran en la habitación ( las 2 veces ) hasta el final. y yo digo!!, si tu entras en una habitación donde nada mas abrir la puerta ves las maletas abiertas del cliente y ves que la habitación esta totalmente a oscuras por lógica deduces que los clientes están dormidos, no??
Cuando bajo a recepción y les explico lo que nos paso para que tengan mas cuidado, la recepcionista se queda con una cara seria y ni un lo siento. Para remate de todo esto me pongo a pagar y me falta la cartera.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
leon
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 septiembre 2012

Es perfecto para lo que es, situado al lado del centro comercial Plenilunio, lo que lo hace mas práctico aún para compras de última hora o para cenar, el transfer al aeropuerto puntual y con frecuencias cada 40 min. Limpio, nuevo, funcional, colchones muy confortables.
Personal amable y correcto.
Calidad-precio excelente

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Sevilla, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 septiembre 2012

En general, este hotel es bueno para lo que ha sido concebido, es decir para horarios de vuelo, el servicio de transfer bien comunicado,lo recomiendo si necesita estar a tiempo en el aeropuerto, pero no para visitar la ciudad.

• Se alojó en septiembre de 2012
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
San Blas

Información adicional sobre el Axor Feria Hotel

Establecimiento: Axor Feria Hotel
Dirección: C/ Campezo 4, 28022 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Airport / Barajas
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°44 de hoteles al mejor precio en Madrid
N.°57 de hoteles de negocios en Madrid
N.°82 de hoteles románticos en Madrid
N.°86 de hoteles de lujo en Madrid
N.°97 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 153 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Axor Feria Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Priceline, Hoteles.com, Weekend Desk, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Axor Feria Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Axor Feria Madrid
Hotel Axor Feria Madrid