Axor Feria Hotel
231 US$
235 US$
197 US$
  • Restaurante
Occidental Castellana Norte(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
100 US$
93 US$
  • Restaurante
Hotel Mediodia(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
116 US$
103 US$
256 US$
203 US$
153 US$
102 US$
  • Restaurante
Ibis Madrid Aeropuerto Barajas(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
97 US$
84 US$
  • Restaurante
SLEEP´N Atocha(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
163 US$
147 US$
Travelocity
1.583 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 13 agosto 2014

Pasamos una noche en este hotel que elegimos por su ubicación cerca del Aeropuerto de Barajas y tiene servicio de transporte al mismo cada media hora.
Las habitaciones son de lujo, baños completos, servicios en general muy aceptables, trato del personal muy amable. Y precio inmejorable. De 10.
Y dejas el coche en el garaje y te olvidas de tener que andar aparcando y buscando el dichoso coche por los aparcamientos gigantes por un precio módico.

Consejo sobre las habitaciones: Ideal para viajar en avión
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 12 agosto 2014

Me alojé en este hotel una noche en agosto del 2014. El hotel es nuevo y espectacultar. Cuenta con un servicio de transporte desde el aeropuerto cada media hora. Los recepcionistas fueron muy amables. Tienen una sala de ordenadores, aunque no la utilizamos es algo que hay que valorar muy positivamente. La habitación era amplia y estaba limpísima.Había wifi gratuito. Lo único en que me fijé que sí que creo que es necesario (parecerá una tontería pero...) y no había era una escobilla para el wc. El precio de la habitación en sí fue muy barato.
El único inconveniente que le veo al hotel son los precios del minibar /bar. Para cenar: un sandwich, una hamburguesa, un refresco y una botella de agua nos costaron 27 euros en el bar. Nos pareció no barato, pero aceptable. Para el desayuno tomamos 3 piezas de bollería mini mini mini (de bocado, vamos) que costaban a 1,10 cada pieza. Por cada cola-cao nos cobraron 2,90 €. Vale que estemos en Madrid, vale que sea temporada alta, valen muchas cosas...pero no creo que vuelva a desayunar allí, la verdad. Coger algo del minibar es ya impensable, un agua Solan de Cabras de 1,5 litros cuesta 5 euros.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve dos noches, ya para salir de viaje, por lo que su cercanía al Aeropuerto Barajas resulta muy conveniente. Además el servicio gratuito de transporte del aeropuerto al hotel y después del hotel al aeropuerto es muy eficaz. Por otro lado tienen habitaciones y en general instalaciones modernas, espacio para usar portátiles con internet e imprimir. Buen servicio de wifi. El desayuno es variado y de bien sabor. Incluso tienen báscula para pesar las maletas y así ir tranquilos (as) al cheking del aeropuerto. Las salas de estancia son muy acogedoras y amplias. Por lo que es ideal para salir de viaje, te suple todas las necesidades básicas.
Eso si recuerda que al estar cerca del aeropuerto está un poco lejos del centro, yo tomé taxi de ahí a plaza Sol y me costó 14€; por si ocupa tomarlo y también podría tomar el subterráneo que es más barato pero deberá hacer cambio de línea para llegar.

• Se alojó en agosto de 2014
Opinión escrita 5 agosto 2014

Un hotel muy cercano al aeropuerto ,el precio de la noche es muy económico ,si es sólo para dormir. Las habitaciones son modernas y adecuadas. Tiene servicio gratuito de traslado al aeropuerto. Hay un gran centro comercial muy cerca.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 agosto 2014

Es un hotel en el que me alojo siempre que debo tomar un avión a primera hora de la mañana siguiente, pues todo está pensado para el viajero de paso (su ubicación muy próxima al aeropuerto y su bien organizado servicio de microbuses a las diferentes terminales) pero sin descuidar la comodidad ni la calidad de las habitaciones y zonas comunes. El personal de recepción es muy amable: basta decirle a qué hora saldrá el vuelo para que te indiquen el microbús que se debe tomar para llegar a tiempo al aeropuerto. El único inconveniente es que, frecuentemente, la recepción está saturada de viajeros procedentes de un vuelo que enlazarán con otro al día siguiente y el registro puede demorarse más de lo deseable.

• Se alojó en julio de 2014