“Sencillo, pero ideal”

Mayerling Hotel
Ocupa el puesto n.º51 de 435 hoteles en Madrid
“Sencillo, pero ideal”
Opinión escrita el 5 abril 2011

Uno de esos hoteles que sorprenden gratamente. Original, moderno, funcional... Es sencillo pero se lo recomendaría a cualquiera que vaya a pasar un par de días a Madrid.
Habitación de diseño informal y práctico, al igual que el baño con pared de cristal de la ducha hacia la habitación (con cortina para dar privacidad si se necesita). También original el sistema de desayuno "help yourself" incluido. Cerca de la Puerta del Sol, y con metro al lado (Santo Domingo).
Un pero: habitaciones no suficientemente insonorizadas.
En cualquier caso, para repetir.

• Se alojó en abril de 2011, viajó de negocios

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
Rosario, Argentina
Opinión escrita el 18 marzo 2011

Madrid fue el ultimo destino de nuestro viaje por Europa, visitamos muchos lugares y estuvimos en muchos hoteles pero sinceramente ninguno como este! Es un hotel muy moderno y realmente, como dice la informacion, un concepto diferente. Las habitaciones no eran gigantes pero estuvimos muy comodos. Lo que nos encanto fue lo modernozo del hotel y las habitaciones, por ejemplo el baño no tenia paredes sino vidrios. Al que prefiera mas intimidad, puede poner el black out que esta colgado. Ademas la habitacion cuenta con unas luces psicodelicas que podian ser prendidas a gusto. Cuenta con LCD y varios canales. El desayuno era auto servido, es decir, teniamos a dispocion todas las cosas y nosotros nos los armamos a gusto. El conserje que nos atendio era una fenomeno! William nos atendio 10 puntos! nos abrio un mapa y gentilmente nos pinto las principales atracciones turisticas para vistiar. Sinceramente sin sus consejos nuestra estadia en Madrid no hubiera sido tan grata y tan provechosa (ya que solo estuvimos un par de dias) Hay que destacar que todo el hotel era muy muy limpio. Seguramente si volvemos a Madrid, volveremos a este hotel

• Se alojó en abril de 2010, viajó en pareja
Opinión escrita el 9 febrero 2010

Ubicado en pleno centro y a un minuto de una parada de metro. El personal super agradable y siempre dispuesto ayudar. Un ambiente muy relajado. El desayuno es de self-service, muy bueno, abundante y además me encantó que fuera hasta las 11! La habitación era muy amplia y con una decoración moderna que daba un ambiente limpio y fresco. Me alegro de haber descubierto este hotel que es muy chic pero mucho más que basic.

• Se alojó en enero de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
La Latina
B&B Hotel Madrid Fuencarral 52

¿Has estado en Mayerling Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mayerling Hotel

Establecimiento: Mayerling Hotel
Dirección: Calle Conde de Romanones 6, 28012 Madrid, España (Previamente Chic&Basic Mayerling)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > La Latina
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Acceso para sillas de ruedas
N.°61 de hoteles de negocios en Madrid
N.°68 de hoteles románticos en Madrid
N.°110 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 199 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Mayerling Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Weekend Desk, TripOnline SA, Odigeo, ViajesElCorteIngles, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Mayerling Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Chic And Basic Mayerling
Hotel Mayerling Madrid