“Perfecto!!!”
Opinión sobre Mayerling Hotel

Mayerling Hotel
Ocupa el puesto n.º51 de 442 hoteles en Madrid
Opinión escrita 28 enero 2014

Estuvimos alojados durante el fin de semana de Fitur. El hotel es perfecto. La habitación muy limpia, la cama cómoda y la ducha espectacular. Nos alojamos en la habitación 503, y no escuchamos ningún ruido. El desayuno muy bueno y variados y la posibilidad de tomar café, zumos, te... las 24h.Muy bien localizado, cerca de La Latina y la puerta del sol. El personal muy eficiente y simpático. Nuestro Ave salia a las 21:30 y nos guardaron las maletas para poder pasear por la ciudad sin cargar con ellas. Repetiremos seguro en nuestra próxima visita a Madrid.

Opinión escrita 25 enero 2014 mediante dispositivo móvil

He estado alojada durante 3 días y he salido encantada. La situación es inmejorable para poder visitar el centro de Madrid. Al lado está la parada de metro de Tirso y a menos de 5 min la parada de Sol.
El hotel tiene todo lo necesario, habitaciones amplias y con basatantes enchufes (importante para poder cargar móviles, cámaras...) La decoración es minimalista y cuidada. Y en las habitaciones que nos tocaron, la insonorización fue excelente.

El desayuno está bien, con todo lo necesario y cuenta con una zona help your self donde puedes servirte bebida durante las 24 horas, ideal para relajarte cuando llegas agotado.

personal amable y atento. El único fallo es que la hora de entrada sea a las tres, aunque te guardan las maletas.

En mi próxima visita no dudaré en volver.

Opinión escrita 22 enero 2014

Un hotel diferente. Habitación pequeña pero cómoda, el baño con luces de colores y con cristal que da a la habitación. el desayuno bien, nad del otro mundo. El hotel está céntrico para lo que pagas La relación calidad precio me pareció muy buena.
Lo que más me gustó fue la decoración, no es el típico hotel de madrid

Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez q vamos a un hotel de esta cadena y sin ninguna duda no decepcionan. Perfecta ubicación, cerca de todos los barrios emblemáticos de Madrid, buen precio y calidad. Los desayunos son sencillos pero para nosotros suficiente, además tienen bebidas gratis disponibles 24 horas. Las habitaciones de estilo minimalistas, son sencillas, no muy grandes pero cumplen con todo lo necesario. Volveré sin ninguna duda.

Opinión escrita 13 enero 2014

El hotel está situado a escasos metros de la parada de metro de Tirso de Molina (en C/ Conde de Romanones, 6) y a un tiro de piedra de la Latina, Plaza Mayor y Puerta del Sol. La localización es inmejorable para patearte el centro de Madrid.

Con respecto a la habitación, era grande, con una decoración básica pero funcional, colchones comodísimos, y siempre limpia. El baño es bastante especial, ya que sus paredes son de cristal, y cuenta con una cortina opaca para cuando necesites intimidad. La ducha es alucinante, tiene luces de cromoterapia.

El desayuno es un autoservicio en una barra que llaman "helpyourseft" y cuenta con todo lo básico para desayunar, infusiones, café y zumos, tostadas, bollería y algo de fruta. Mejor que otros hoteles donde te cobran el desayuno a millón. Y lo mejor de todo es que puedes servirte un café, un zumo, o una infusiñon a cuaquier hora del día, ya que todas las bebidas van incluidas en el precio de la habitación.

En cuanto a alguna crítica que he leído sobre el ruido en las habitaciones, desde luego en mi habitación no se escuchaba nada en absoluto.

El personal es amabilísimo y te ayudan en todo lo que pueden. El concepto del hotel está entre el hostal/hotel joven que me ha encantado y que más de un hotel con las mismas características debería adoptar.

El hotel en conjunto es chulísimo y económico, para los servicios que presta y la situación que tiene.

Como únicas pegas, no tiene parking y la hora de entrada al hotel es a las 15:00h, aunque te dan la posibilidad de dejar las maletas en recepción hasta la hora de entrada.

En definitiva, un hotel al que seguro que volveré en mis siguientes visitas a Madrid.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hotel Francisco I
Chueca
B&B Hotel Madrid Fuencarral 52

¿Has estado en Mayerling Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mayerling Hotel

Dirección: Calle Conde de Romanones 6, 28012 Madrid, España (Previamente Chic&Basic Mayerling)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > La Latina
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Acceso para sillas de ruedas
N.°61 de hoteles de negocios en Madrid
N.°68 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios: 75 € - 179 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Mayerling Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Expedia, Weekend Desk, Agoda, Odigeo, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Mayerling Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Chic And Basic Mayerling
Hotel Mayerling Madrid