Mayerling Hotel
122 US$
  • Restaurante
NH Madrid Ribera del Manzanares(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
124 US$
120 US$
111 US$
  • Restaurante
NH Madrid Ventas(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
133 US$
122 US$
  • Piscina
Axor Feria Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
99 US$
90 US$
  • Bar/Salón
Hotel Nuevo Madrid(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
97 US$
Official website
147 US$
120 US$
Ayre Hoteles
  • Restaurante
TRYP Madrid Chamartín Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
114 US$
84 US$
Melia.com
  • Piscina
90 US$
Priceline
  • Restaurante
ILUNION Alcalá Norte(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
91 US$
Priceline
668 resultados
Opinión escrita 6 febrero 2014

Una vez más nos guiamos de las opiniones positivas obtenidas por diferente páginas acerca de este hotel, y así a sido nuestra estancia en el mismo: positiva. Limpieza diaria, atención agradable, entre los servicios que ofrece, destacar el desayuno, muy completo y riquísimo. Además como ya se dicho en otras opiniones, dispones de agua, zumos, café, té, fruta y yogures para comer a cualquier hora y sin ningún coste adicional. habitacion sencilla y agradable, la ducha acristalada hacia la habitación es genial. La situación del hotel es muy buena, apenas a cinco minutos de la puerta del sol y de la plaza mayor, y aunos pocos metros de la estacion de Tirso de Molina (linea 1), buena comunicación.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 enero 2014

Estuvimos alojados durante el fin de semana de Fitur. El hotel es perfecto. La habitación muy limpia, la cama cómoda y la ducha espectacular. Nos alojamos en la habitación 503, y no escuchamos ningún ruido. El desayuno muy bueno y variados y la posibilidad de tomar café, zumos, te... las 24h.Muy bien localizado, cerca de La Latina y la puerta del sol. El personal muy eficiente y simpático. Nuestro Ave salia a las 21:30 y nos guardaron las maletas para poder pasear por la ciudad sin cargar con ellas. Repetiremos seguro en nuestra próxima visita a Madrid.

Opinión escrita 25 enero 2014 mediante dispositivo móvil

He estado alojada durante 3 días y he salido encantada. La situación es inmejorable para poder visitar el centro de Madrid. Al lado está la parada de metro de Tirso y a menos de 5 min la parada de Sol.
El hotel tiene todo lo necesario, habitaciones amplias y con basatantes enchufes (importante para poder cargar móviles, cámaras...) La decoración es minimalista y cuidada. Y en las habitaciones que nos tocaron, la insonorización fue excelente.

El desayuno está bien, con todo lo necesario y cuenta con una zona help your self donde puedes servirte bebida durante las 24 horas, ideal para relajarte cuando llegas agotado.

personal amable y atento. El único fallo es que la hora de entrada sea a las tres, aunque te guardan las maletas.

En mi próxima visita no dudaré en volver.

Opinión escrita 22 enero 2014

Un hotel diferente. Habitación pequeña pero cómoda, el baño con luces de colores y con cristal que da a la habitación. el desayuno bien, nad del otro mundo. El hotel está céntrico para lo que pagas La relación calidad precio me pareció muy buena.
Lo que más me gustó fue la decoración, no es el típico hotel de madrid

Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez q vamos a un hotel de esta cadena y sin ninguna duda no decepcionan. Perfecta ubicación, cerca de todos los barrios emblemáticos de Madrid, buen precio y calidad. Los desayunos son sencillos pero para nosotros suficiente, además tienen bebidas gratis disponibles 24 horas. Las habitaciones de estilo minimalistas, son sencillas, no muy grandes pero cumplen con todo lo necesario. Volveré sin ninguna duda.