“Comodísimo”
Opinión sobre Mayerling Hotel

Mayerling Hotel
Ocupa el puesto n.º46 de 438 hoteles en Madrid
Opinión escrita 3 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Ninguna pega se le puede poner a este hotelito, a mitad de camina de la latina, tirso de Molina y sol. Con parada de metro al final de la calle. La recepcionista al hacer el c/in nos indicó que durante todo el día y la noche podríamos tomar lo que quisiésemos de la zona de desayuno, bien allí, en tacitas de cristal o llevarlo a la habitación con su vaso térmico. Un detallazo que nos encantó. La verdad es que sí tengo que volver a la capital, lo elegiré de nuevo

Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 12 febrero 2014

Hotel de una sola estrella (aunque parece de más). Ubicación perfecta,Tirso de Molina. A 2 min de la parada de metro. A 3 Min andando de la plaza Mayor y a 5 min de Sol ó de la La Latina.El dia de la llegada quizas la habitacion algo sucia pero en los dias posteriores ya la limpiaron mejor. Desayuno ya incluido muy pobre. Lo recomiendo por su precio y por la ubicación.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones de las plantas mas altas.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 febrero 2014

Una vez más nos guiamos de las opiniones positivas obtenidas por diferente páginas acerca de este hotel, y así a sido nuestra estancia en el mismo: positiva. Limpieza diaria, atención agradable, entre los servicios que ofrece, destacar el desayuno, muy completo y riquísimo. Además como ya se dicho en otras opiniones, dispones de agua, zumos, café, té, fruta y yogures para comer a cualquier hora y sin ningún coste adicional. habitacion sencilla y agradable, la ducha acristalada hacia la habitación es genial. La situación del hotel es muy buena, apenas a cinco minutos de la puerta del sol y de la plaza mayor, y aunos pocos metros de la estacion de Tirso de Molina (linea 1), buena comunicación.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 enero 2014

Estuvimos alojados durante el fin de semana de Fitur. El hotel es perfecto. La habitación muy limpia, la cama cómoda y la ducha espectacular. Nos alojamos en la habitación 503, y no escuchamos ningún ruido. El desayuno muy bueno y variados y la posibilidad de tomar café, zumos, te... las 24h.Muy bien localizado, cerca de La Latina y la puerta del sol. El personal muy eficiente y simpático. Nuestro Ave salia a las 21:30 y nos guardaron las maletas para poder pasear por la ciudad sin cargar con ellas. Repetiremos seguro en nuestra próxima visita a Madrid.

• Se alojó en enero de 2014
Opinión escrita 25 enero 2014 mediante dispositivo móvil

He estado alojada durante 3 días y he salido encantada. La situación es inmejorable para poder visitar el centro de Madrid. Al lado está la parada de metro de Tirso y a menos de 5 min la parada de Sol.
El hotel tiene todo lo necesario, habitaciones amplias y con basatantes enchufes (importante para poder cargar móviles, cámaras...) La decoración es minimalista y cuidada. Y en las habitaciones que nos tocaron, la insonorización fue excelente.

El desayuno está bien, con todo lo necesario y cuenta con una zona help your self donde puedes servirte bebida durante las 24 horas, ideal para relajarte cuando llegas agotado.

personal amable y atento. El único fallo es que la hora de entrada sea a las tres, aunque te guardan las maletas.

En mi próxima visita no dudaré en volver.

• Se alojó en enero de 2014
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
La Latina
Hotel Europa
N.° 52 de 438 en Madrid

¿Has estado en Mayerling Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mayerling Hotel

Dirección: Calle Conde de Romanones 6, 28012 Madrid, España (Previamente Chic&Basic Mayerling)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > La Latina
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Acceso para sillas de ruedas
N.°61 de hoteles de negocios en Madrid
N.°68 de hoteles románticos en Madrid
N.°110 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios: 60 € - 176 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Mayerling Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Weekend Desk, Stayforlong S.L., Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Mayerling Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Chic And Basic Mayerling
Hotel Mayerling Madrid