“Estupenda elección”
Opinión sobre Mayerling Hotel

Mayerling Hotel
Ocupa el puesto n.º50 de 437 hoteles en Madrid
Opinión escrita 25 junio 2014

Tenia un viaje de trabajo que me suponía pernoctar dos noches en madrid. Intenté reservar en los hoteles habitulaes pero estaban todos llenos. al final encontré este hotelito, que es una casa rehabilitada junto a la plaza de Tirso de Molina. La rehabilitación está hecha con mucho gusto. De hecho, creo que han ganado algún premio por ese motivo. La atención estupenda. el desayuno super agradable. Y, lo mejor y lo más increible durmiendo en le centro de madrid: ni un ruido. Es verdad que mi habitación daba a un patio interior (blanco, bonito, luminoso) pero aún así la cosa tiene mérito.

totalmente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Si huyes de los ruidos te recomiendo las habitaciones interiores
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business

Opinión escrita 21 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve una noche por trabajo y la verdad es que el personal, en especial eluska, nos dio una buena recomendación. Un 10 para el personal! La ubicación es muy buena y el café gratuito . Precio calidad muy bien. Seguramente volveré a alojarme en el hotel

Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 14 abril 2014

Estuvimos el pasado fin de semana y la verdad es que volvemos con muy buen sabor de boca.
La atención en todo momento de los recepcionistas fue muy buena, las habitaciones limpias y bien cuidadas.
La ducha es amplia y tiene una gran cabezal fijo que a mi personalmente me gustó.
El desayuno no está nada mal, es pequeño pero reponen cuando hace falta.
Un punto a favor es que tienen 24 horas agua, té, leche,yogures, zumos y fruta disponibles para tomar.
Muy cerca de la plaza del Sol.
Si volvemos a Madrid seguramente volvamos a este hotel.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Centrico , 60 euros x pareja y lo mejor...... la "mini " cocina esta abierta 24 horas.

Atencion 10
Servicio 10
Calidad 10

No te fies de qe sea una estrella solo.

Situacion.... un 11 .... esta en el centro sin los ruidos del centro.

Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 3 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Ninguna pega se le puede poner a este hotelito, a mitad de camina de la latina, tirso de Molina y sol. Con parada de metro al final de la calle. La recepcionista al hacer el c/in nos indicó que durante todo el día y la noche podríamos tomar lo que quisiésemos de la zona de desayuno, bien allí, en tacitas de cristal o llevarlo a la habitación con su vaso térmico. Un detallazo que nos encantó. La verdad es que sí tengo que volver a la capital, lo elegiré de nuevo

Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
La Latina
Hotel Europa
N.° 47 de 437 en Madrid

¿Has estado en Mayerling Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mayerling Hotel

Dirección: Calle Conde de Romanones 6, 28012 Madrid, España (Previamente Chic&Basic Mayerling)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > La Latina
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Acceso para sillas de ruedas
N.°61 de hoteles de negocios en Madrid
N.°68 de hoteles románticos en Madrid
N.°110 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios: 74 € - 171 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Mayerling Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Evoline ltd, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Mayerling Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Chic And Basic Mayerling
Hotel Mayerling Madrid