“Buenisima ubicación, cómodo y a buen precio.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Mayerling Hotel

Mayerling Hotel
Ocupa el puesto n.º43 de 447 hoteles en Madrid
Castellón de la Plana, España
“Buenisima ubicación, cómodo y a buen precio.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Hotel pequeño, moderno. Prescinde de grandes espacios como una gran recepción, gimnasio o restaurante. Estaría dentro de los llamados "hoteles low cost".
En mi caso, me alojé en la última planta; una habitación de tamaño medio con balcón exterior muy luminosa. La estancia tiene un tamaño medio, la cama es cómoda, cuenta con televisión de pantalla plana. El baño está separado de la habitación por un cristal, lo que si vas en pareja, puede ser muy sugerente, porque además la ducha tiene luces de colores. Aunque no hay que preocuparse, si lo que se necesita es intimidad hay cortinas.
Si tengo que poner alguna pega a las habitaciones, diría que el suelo está algo desgastado en algunas zonas, y que eché en falta una neverita, para guardar algún refresco o yogures.
En cuanto al desayuno, se trata de un pequeño buffet situado al lado de la recepción; Cuenta con máquina de café, yogures, diferentes tipos de leches, cereales, zumos, cremas de untar, algo de fiambre, tomate para las tostadas, fruta, bollería... seguro que se me olvida algo. Me comentaron que en fines de semana ponían alguna cosa más. En este mismo espacio, el resto del día hay café, té y agua fresca.
Un buen punto a su favor, es la potente wifi que hay en todo el hotel.
También he de destacar la amabilidad del personal de recepción.
Pero si por algo he de decir que este hotel fue un gran hallazgo, es por su estupenda ubicación; a menos de cincuenta metros de la estación de metro "Tirso de Molina". A un tiro de piedra de la estación de Atocha y de museos como el Reina Sofía. Con un montón de líneas de bus cerca. A menos de cinco minutos andando de Sol, para pasear o ir de compras. Y al lado de la plaza Santa Ana, plaza del Ángel o de la calle Huertas, para salir a cenar o tomar una copa.
Por último comentar que pregunté para poder ir con mi hijo, y me explicaron que contaban con cunas, y que si lo necesitaba, guardarían en sus neveras la comida o leche del niño.
En definitiva todo un acierto, hotel cien por ciento recomendable.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó solo

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
Salamanca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

Tenia un viaje de trabajo que me suponía pernoctar dos noches en madrid. Intenté reservar en los hoteles habitulaes pero estaban todos llenos. al final encontré este hotelito, que es una casa rehabilitada junto a la plaza de Tirso de Molina. La rehabilitación está hecha con mucho gusto. De hecho, creo que han ganado algún premio por ese motivo. La atención estupenda. el desayuno super agradable. Y, lo mejor y lo más increible durmiendo en le centro de madrid: ni un ruido. Es verdad que mi habitación daba a un patio interior (blanco, bonito, luminoso) pero aún así la cosa tiene mérito.

totalmente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Si huyes de los ruidos te recomiendo las habitaciones interiores
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
      Calidad del sueño
      Limpieza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve una noche por trabajo y la verdad es que el personal, en especial eluska, nos dio una buena recomendación. Un 10 para el personal! La ubicación es muy buena y el café gratuito . Precio calidad muy bien. Seguramente volveré a alojarme en el hotel

Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Alicante, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

Estuvimos el pasado fin de semana y la verdad es que volvemos con muy buen sabor de boca.
La atención en todo momento de los recepcionistas fue muy buena, las habitaciones limpias y bien cuidadas.
La ducha es amplia y tiene una gran cabezal fijo que a mi personalmente me gustó.
El desayuno no está nada mal, es pequeño pero reponen cuando hace falta.
Un punto a favor es que tienen 24 horas agua, té, leche,yogures, zumos y fruta disponibles para tomar.
Muy cerca de la plaza del Sol.
Si volvemos a Madrid seguramente volvamos a este hotel.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
      Calidad del sueño
      Limpieza
Alfarrasi
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Centrico , 60 euros x pareja y lo mejor...... la "mini " cocina esta abierta 24 horas.

Atencion 10
Servicio 10
Calidad 10

No te fies de qe sea una estrella solo.

Situacion.... un 11 .... esta en el centro sin los ruidos del centro.

Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Centro
4.5 de 5 estrellas 468 opiniones

¿Has estado en Mayerling Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mayerling Hotel

Establecimiento: Mayerling Hotel
Dirección: Calle Conde de Romanones 6, 28012 Madrid, España (Previamente Chic&Basic Mayerling)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > La Latina
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Acceso para sillas de ruedas
N.°61 de hoteles de negocios en Madrid
N.°69 de hoteles románticos en Madrid
N.°110 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 164 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Mayerling Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Odigeo, Budget Places, Weekend Desk, TripOnline SA, Agoda, Priceline y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Mayerling Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Chic And Basic Mayerling
Hotel Mayerling Madrid