“Satisfechos”
Opinión sobre Ex Libris

Ex Libris
Reserva con
Ahorra hasta el 40 % reservando online *
Ex Libris no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 1.217 de 11.190 Restaurantes en Madrid
Intervalo de precios: 13 $ - 60 $
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios, Cocina local, Grupos grandes, Ocasiones especiales
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Barrio: Chueca
Descripción: Cocina tradicional con productos de mercado aderezada con un toque de autor. Productos frescos de la huerta, hortalizas, verduras, legumbre, son un gran acompañamiento para nuestras carnes y pescados, una gran variedad de entrantes fríos y calientes preparados con esmero y dedicación por nuestro equipo de cocina, harán de sus comidas y cenas, ya sean estas de ocio o de negocio, un momento muy agradable. Nuestro equipo de sala estarán encantados de asesorarles en materia de vinos si así lo desea. Ex Libris ofrece para aquellos que no se conforman con probar solo un plato, un menú de degustación donde podrá saborear lo más representativo de nuestra carta. Una variedad de entrantes fríos y calientes, una carne, un pescado y una selección de postres completan este menú para los más curiosos. (Comidas y cenas) A diario se puede comer estupendamente por 11,55 € (Iva y una bebida incluido), un momento ideal para conocer este agradable rincón en el centro de Madrid. (El menú diario solo se sirve a mediodía) Les esperamos
Opinión escrita 20 diciembre 2012

Hace un par de semanas hemos celebrado una reunión de amigos en este restaurante y con uno de los menús de navidad que han propuesto para este 2012-13 y la verdad es que nos ha gustado mucho.
Como el grupo era numeroso pudimos reservar la bodega, un espacio muy acogedor y tranquilo e independiente para cualquier celebración.
El servicio muy atento ya que dispusimos de dos camareros para nosotros. La comida consiste en platos tradicionales pero de buena calidad y con mucha variedad.
Además dada su buena ubicación hay montones de opciones para tomar una copa despues de la comida/cena.

hotelinfantas, Director en Ex Libris, respondió a esta opiniónRespondido: 24 diciembre 2012

Estimado cliente,

Muchas gracias por sus amables comentarios, nos agrada saber que el espacio que les preparamos ha sido de su gusto, "La Bodega de Ex libris", nos ha costado mucho montarla pero la verdad es que el esfuerzo ha merecido la pena ya que todos nuestros clientes nos están dando una opinión muy favorable sobre este espacio, esperamos seguir creciendo gracias a su ayuda y sus comentarios.

Le reiteramos nuestro agradecimiento de parte de todo el equipo que formamos Ex libris.

Hay nuevas opiniones acerca del Ex Libris
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 17 diciembre 2012

Un restaurante con una relación precio prestaciones inmejorable. El servicio muy atento y muy correcto. Las salas que disponen en la planta baja dan mucha intimidad a la reunión y resultan muy agradables.

hotelinfantas, Director en Ex Libris, respondió a esta opiniónRespondido: 20 diciembre 2012

Muchas gracias por sus comentarios, desde que hemos puesto el equipo de música para que cada comensal, si le apetece, ambiente su evento, la gente esta mucho más contenta, siempre cabe la posibilidad de que lo ambientemos nosotros pero no es lo mismo, cada uno sabe lo que le gusta en cada momento.

A pesar de estar en plena faena con las cenas y comidas navideñas, ya estamos trabajando y perfilando detalles del menú degustación invierno que pondremos en marcha a partir del 27 de ciembre, esperamos que os guste tanto como los anteriores.

Ya sabéis donde estamos para lo que necesitéis.

Un saludo

David Cachavera

Opinión escrita 11 diciembre 2012

Para mi lo más rico son las cosas españolas: la croquetas de Jamón Ibérico, los huevos rotos con Jamón ibérico, lomos de merluza con una salsa buenísima, ensalada de ventresca y pimientos, brocheta de langostinos, paté con salsa de violetas, ibéricos variados.... Y de postre Brownie.... SENCILLAMENTE ESPECTACULAR.
De verdad tenéis que probarlo está todo riquísimo.

hotelinfantas, Director en Ex Libris, respondió a esta opiniónRespondido: 14 diciembre 2012

Buenos días Raquel,

Muchísimas gracias por tus comentarios, vemos que te ha gustado todo mucho y nos alegra muchísimo, ya estamos trabajando en nuevo degustación invierno que saldrá el próximo 27 de diciembre, vamos a cambiar el formato del menú, esperemos que os guste tanto como el anterior.

Un saludo de todos los que formamos Ex libis.

Opinión escrita 24 noviembre 2012

Nos reunimos el grupo de trabajo habitual de la empresa a comer y fuimos allí por las referencias que nos habían dado.
Gracias a el menú degustación de 24,95€ la comida nos salió en total por unos 35€ con cervezas, dos botellas de vino (19€/cada), tres botellas de agua y 7 cafés.
Un precio moderado.
La comida es de alto nivel, si bien tiene altos y bajos:
- Crema de setas de temporada, con crujiente de yuca, me dejó frío. Un rico sabor pero el crujiente hacía tiempo que no crujía, pero me gustó mucho.
- Un variado de aperitivos, muy buenos, personalmente, encontré para mi gusto demasiado fuerte el humus libanés
-Bacalao con ali--oli verde, crema de idiazábal, simplemente espectacular.
- Hamburguesa de ciervo: Demasiado fuerte para mi, la carne no la terminé de encontrar el punto.
-Postre muy rico.

La verdad que merece la pena ir con el menú degustación u otro similar, repetiría.

hotelinfantas, Director en Ex Libris, respondió a esta opiniónRespondido: 11 diciembre 2012

Que un cliente tan acostumbrado a opinar como vemos que usted hace y que opine como usted lo ha hecho nos llena de satisfacción y trabajaremos sobre lo que ha comentado.

Por otro lado decirle que si vuelve con un grupo de trabajo a lo mejor le interesa tener un espacio más intimo para que no le molesten los ruidos propios de un restaurante. Eso sí, tendrían que ser al menos 8 comensales.

Le reiteramos nuestro agradecimiento y esperamos volver a verle pronto con nuestro nuevo menú de temporada.

Un saludo de todo el personal de Ex libris

Opinión escrita 23 noviembre 2012

Soy cliente habitual del restaurante y el primer día me encanto la excelente calidad de la comida y el impecable servicio del personal. Desde entonces y periodicamente cada vez que cambian el menú degustación voy. En cada visita quedo más satisfecho que la anterior, siempre te impresiona algún alimento y la variedad de sabores que son capaces inventar.

Muchas gracias Wenceslao,

Por lo que puedo ver es un asiduo de nuestros menús de temporada, pues comentarle que ya estamos trabajando en el nuevo degustación de invierno que creemos que va a ser una buena combinación de tradición e innovación, esperamos que os guste tanto como el anterior, cariño no faltará en su elaboración.

Un saludo desde el centro de Madrid en el restaurante Ex libris.