“Excelente comida y buena atencion”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Ex Libris

Ex Libris
Reserva con
Ahorra hasta el 40 % reservando online *
Ex Libris no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 1.074 de 10.520 Restaurantes en Madrid
Intervalo de precios: 12 $ - 54 $
Bueno para: Grupos grandes, Romántico, Reuniones de negocios, Familias con niños, Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno, Cenas, Comidas, Bebidas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Barrio: Chueca
Descripción: Cocina tradicional con productos de mercado aderezada con un toque de autor. Productos frescos de la huerta, hortalizas, verduras, legumbre, son un gran acompañamiento para nuestras carnes y pescados, una gran variedad de entrantes fríos y calientes preparados con esmero y dedicación por nuestro equipo de cocina, harán de sus comidas y cenas , ya sean estas de ocio o de negocio, un momento muy agradable. Nuestro equipo de camareros y maitre estarán encantados de asesorarles en materia de vinos si así lo desea. Ex Libris ofrece para aquellos que no se conforman con probar solo un plato, un menú de degustación donde podrá saborear lo más representativo de nuestra carta. Una variedad de entrantes fríos y calientes, una carne, un pescado y una selección de postres completan este menú para los más curiosos. (Comidas y cenas) A diario se puede comer estupendamente, un momento ideal para conocer este agradable rincón en el centro de Madrid. (El menú diario solo se sirve a mediodía) Les esperamos
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente comida y buena atencion”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Estuve con unos amigos en este restaurante hace unos días.
Ya lo conocía de otra vez, así que propuse ir al Ex Libris y la verdad es que mis amigos quedaron encantados.
Es un restaurante muy tranquilo y sin bullicio y se puede aparcar en el parking de la plaza del rey, que esta al lado.
La atencion es buena, es un restaurante bastante intimo con una decoracion muy chula y acogedora y la comida es excelente.
Un restaurante para disfrutar de la comida o de la cena sin prisas, no hay más cenas después y te llevan a la carrera, que ultimamente es habitual en Madrid.
Tomamos carne a la parilla, lubina y merluza en salsa verde y todo nos gustó.
En diciembre celebré allí una cena de empresa y tienen un reservado que parece una bodega en la planta de abajo, nos encantó, una sala unicamente para nosotros a partada de los demás clientes y la cena estuvo muy bien.
Teníamos un menú que cerramos previamente y tras la cena tomamos una copa tranquilos y todos quedamos muy contentos.
Sin duda repitiré cuando quiera quedar bien con alguien, siempre aciertas.

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante

Buenas tardes,

No encanta ver cuando nuestros clientes salen contentos y además diseccionan su visita como tu lo has hecho.

Efectivamente no tenemos turnos por lo que los clientes pueden comer tranquilamente sin prisa y tomar una copita luego si les apetece.

Veo que os gusto La Bodega, la verdad es que es un lugar muy agradable desde nuestro punto de vista, con total intimidad, buena música y servicio exclusivo.

Ya sabéis donde estamos para lo que necesitéis.

Un saludo de todo el equipo de Ex libris

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Perfecto menú para cada día”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 enero 2014

Me encanta este restaurante, me permite ir a comer a diario sin caer en comer cosas poco sanas o en la monotonía de otros menús que siempre tienen lo mismo.
El trato del personal es ideal y el ambiente es tranquilo, con gusto. En fin, que es mi opción de casi todos los días si tengo que comer por la zona, mi favorito sin dudar!

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante

hotelinfantas, Dirección en Ex Libris, respondió a esta opinión, 6 febrero 2014
Pues aquí seguiremos con nuestro menú diario y además desde principio de año reforzado con un menú ejecutivo para aquellos que tienen un poco más de tiempo y quieren un menú un poco más elaborado.

Esperamos seguir viéndote por Ex libris.

Te mandamos un saludo desde tu restaurante de medio día
Valdemorillo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 184 votos útiles
“Mas normal de lo esperado”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 enero 2014

Despues de que fuera un amigo con su familia a degustar uno de los menus que tienen por temporada de unos 25 euros / pers y comentarme que estuvo muy bien en todos los aspectos. Aprovechando que trabajo cerca he ido en un par de ocasiones para tomar el menu de mediodia, este es fijo toda la semana y cuesta 11,55 euros. El local esta bastante bien de luz y decoración moderna, el servicio es algo lento porque se entretienen en otras cosas que no son del comedor y entre platos o para cobrar tardan mas de lo normal, son atentos pero desconocen algunas reglas basicas de platos y presentación. Soy un clasico y el primer dia tome Fabada Asturiana, en plato con poca cantidad y una presentación sin cuidar, parecia menu casero de los baratitos pero escaso. La calidad normal, no resaltaba en nada. De segundo cazón rebozado, este plato si era copioso pero de guarnición venia unas rodajas de tomate que eran demasiado maduras (estaba pasado de fecha el tomate), pero se podia comer, el pescado bastante bueno, pero un par de pedazos de pescado eran raspas gordas, con lo que no se fijan bien en la cocina de los que rebozan o no limpian bien lo sobrante. De vino muy bien, una copa de un vino que mantienen durante el mes y era Rioja crianza. El Segundo dia fui a comer cocido, la sopa con los fideos muy tiernos y poco sabor el caldo. El plato de garbanzos , como el de Fabada, escaso en garbanzos, sosos de sabor, bien cocidos, pero parece que solos, muy bien de presentación el plato con todos los ingredientes del cocido, hasta con bola y la calidad de estos, bastante buena de sabor. Vino el mismo, muy bien. En resumen, buena claidad de alimentos, pero con errores de detalle y elaboración que achacaré a que es menu y cuando no lo sea, se preocupen mas (no se...)

Buenas tardes,

En realidad no hacemos distinción a la hora de servir un menú o una carta, siempre intentamos que todo este lo mejor posible en cuanto a calidad, presentación y cantidad, es evidente que no siempre lo conseguimos aunque tratamos de mejorar nuestro servicio en general siempre.

El tomate no estaba pasado, siento decirlo, pero era un tomate pera que servimos a propósito de ese modo, siento que no le gustara pero es un recurso que utilizamos con cierta asiduidad porque creemos que gusta.

De cualquier modo no tenga problema en comentarnos sobre la marcha sus observaciones y trataremos de solucionarlo en el mismo momento.

Esperamos volver a verle pronto por Ex libris con la idea de poder hacerle cambiar de opinión.
madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“todo correcto”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 enero 2014

Fui un día con una amiga y pedimos menú. El tamaño de las raciones es adecuado (no te quedas con hambre pero puedes llegar al postre) y la comida estaba rica.
El servicio me pareció correcto, bastante rápidos atendiendo y trayendo la comida. El local tiene una decoración bastante sobria pero es agradable y el ambiente es tranquilo. Me pareció una buena opción para comer y charlar tranquilamente un día entre semana.

• Visitado el mayo de 2013
hotelinfantas, Director en Ex Libris, respondió a esta opinión, 6 febrero 2014
Un gusto saber que pasasteis un rato agradable en Ex libris.

En fin de semana también se puede charlar en el restaurante...jejeje es precisamente cuando mejor funcionamos.

Desde menú del día y ejecutivo de lunes a viernes a la carta principalmente en fin de semana sin olvidarnos de los menús de degustación, cualquiera de esas opciones y algunas más ponemos bajo vuestra demanda, esperemos que todas ellas os gusten.

Hasta pronto....o eso esperamos!!!!
Torrelodones
common_n_restaurant_reviews_1bd8 28 votos útiles
“No defrauda”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos con una oferta de -40% en carta de El Tenedor. Dos primeros, tres segundos, un postre, botella de vino y tres cervezas por 26€/persona. La comida muy buena. La carta de vinos razonable. Camareros muy atentos, aunque entre los primeros y los segundos tardaron demasiado, quizás porque había un grupo grande, pero eso tienen que preverlo. Lo peor fue que en el grupo había una niña que no paró de correr por toda la sala durante toda la comida. Quizás debieron haberle dicho algo a los padres. Muy satisfecho con la comida. Ya había estado y seguro que volveré siempre que haya oferta.

hotelinfantas, Director en Ex Libris, respondió a esta opinión, 6 febrero 2014
Totalmente de acuerdo con vosotros al respecto de los niños corriendo y gritando. Lo de esta niña debió ser especial porque nos han llegado varios comentarios al respecto.

Es complicado para nosotros decírselo a los padres y ver que hacen caso omiso de las observaciones en este sentido, menos mal que en el mayor de los casos los niños que vienen suelen comportarse y los padres están muy atentos a ellos.

De cualquier modo sentimos que ese aspecto no pudiéramos solucionarlo.

Os mandamos un saludo desde el centro de Madrid y esperamos volver a veros pronto por aquí.