“sitio ideal para ir con pareja o amigos”
Opinión sobre Naia

Naia
Reserva con
Naia no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 637 de 12.012 Restaurantes en Madrid
Intervalo de precios: 25 US$ - 43 US$
Cocina: Española
Bueno para: Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Terraza exterior, Reservas
Barrio: La Latina
Opinión escrita 11 febrero 2014

He ido en dos ocasiones, una con amigos y la otra con mi pareja. En la primera visita, en Navidad, el sitio estaba a reventar y nos trataron genial en todo momento, la comida muy buena y variedad para elegir. La segunda vez con mi pareja, el sitio no estaba muy lleno y nos trataron de igual modo, si tardó un poco más la comida pero la espera mereció la pena, tomamos buen vino y relación calidad precio lo recomiendo. Es un sitio muy bonito.

Opinión escrita 24 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Comida regular oejor dicho buena PERO el ruido insoportable yextrema lentitud del servicio.
Fuimos dos personas y comimos 2 entrantes dos segundos y un postre con agua y copa de vino y pagamos 69 euro.
No lo recomendaria .

Opinión escrita 18 enero 2014

El local es precioso y los camareros súper atentos y amables. Además recomiendan muy bien en cuanto a cantidades, vinos etc. La comida está muy rica. El problema que tiene es el precio, para mí, desproporcionado. Si lo bajasen un poco sería un sitio perfecto.

Opinión escrita 11 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Mala atención desde que entramos. Nos tuvimos que ir estando el local prácticamente vacío. Muy lentos y malas formas. Lamentable!

Opinión escrita 9 diciembre 2013

Me dejé llevar un poco por Foursquare que lo puntuaba como 6 y me equivoqué por completo cuando lo probé, es de 9 mínimo.