“Deliciosa cocina mediterránea con un giro original”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Naia

Naia
Reserva con
Naia no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 600 de 10.542 Restaurantes en Madrid
Intervalo de precios: 22 $ - 38 $
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Familias con niños, Cocina local, Reuniones de negocios
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Brunch, Comidas, Bar completo, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Barrio: La Latina
Bristol, Reino Unido
“Deliciosa cocina mediterránea con un giro original”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 mayo 2014

Una de mis hermanas nos llevó a cenar a Naia y la experiencia fue estupenda: el local está decorado con mucho gusto, los muebles de madera, las plantas, la iluminación cálida y pequeños detalles, como los arreglos vegetales de las mesas, hacen que no te apetezca marcharte. La atención es excelente y, la comida que pedimos deliciosa. Comenzamos con unas croquetas de carabineros para compartir que contrastaban a la perfección con el ali oli que les acompañaba. Además, tomamos el pulpo que nos encantó a todas por el punto peculiar que le daba el estar hecho a la brasa. Pero, sin duda, lo que más me gustó fue la presa ibérica, al punto con cristales de sal y acompañada de chips de yuca y un delicioso guacamole. Terminamos con una mousse de queso con arándanos y frambuesas. En definitiva, una cocina excelente por la calidad de los productos y el toque creativo de cada uno de los platos. Todo un acierto. Repetimos seguro.

• Visitado el mayo de 2014

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
MADRID
“Diferente y acogedor”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 mayo 2014

En un paseo por la Latina, descubrimos el Naia bistro, un restaurante acogedor y con terraza muy agradable. Cocina creativa y muy rica, con tratro maravilloso por parte de Vicente!

• Visitado el mayo de 2014
Arona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Toda una experiencia Gastronómica”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 mayo 2014

Describir mi experiencia en este pequeño restaurante de Madrid es una labor nada fácil, ya que es difícil encontrar palabras que describan la exquisitez del restaurante en su conjunto: comida, servicio y ambiente.
La chica que nos atendió, nos ofreció un servicio amable y se tomó todo el tiempo necesario para explicarnos la carta y hacernos sus recomendaciones, que resultaron ser espectacular mente deliciosas, desde los variados entrantes hasta el postre, sin olvidar el increíble tartar de Atún con el que tuve el placer de deleitarme y disfrutar de cada bocado.
En cuanto a los precios, si bien puede parecer un tanto caro, al final compensa con creces lo que nos hemos gastado con la experiencia obtenida, ya que, al fin y al cabo, no es un lugar al que iremos todos los días, pero que definitivamente me comprometo a tratar de volver en mi próxima visita a Madrid.

• Visitado el abril de 2014
“Muy caro para lo que comimos”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 marzo 2014

Fuimos 4 personas, una no comió solo bebió. Tomamos 2 hamburguesas, una racion de croquetas (4 unidades) y un plato de carrillera con un poco de arroz, mas 3 cañas, 2 tintos de verano y 2 coca colas, total 80 euros… y sin cafés porque, por política de la empresa, no se sirven cafe en la terraza aunque se haya comido… en fin que pague por una hamburguesa, 1 croqueta y 2 coca colas en mi caso casi 30 euros… la comida no estaba mal... solo faltaba!!! pero la relación calidad precio pésima.

• Visitado el marzo de 2014
Damian F, Propietario en Naia, respondió a esta opinión, 18 marzo 2014
Hola,

Me alegro que no había ningún problema con la comida pedida. Con respeto a los precios:

1 hamburguesa: 12€
1 croqueta: 1,50€
2 coca colas: 5€
Total: 18,50€

10% extra terraza

Total: 20,35€

Si este total fueron 30€ estaríamos de acuerdo que los precios son abusivos pero dado que realmente son 20,35€ (y solo 18,50€ dentro del restaurante) no nos parece muy justo el comentario. Solo podemos suponer que se trata de un error.

Le aconsejo mirar el recibo para ver donde sale este error.

Muchas gracias y saludos
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Gran comida de amigos”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Tengo que felicitar al equipo de Naia por la gran cena que sirvieron a un grupo de 30 personas de familiares y amigos. Nos hicieron una recomendación de menú que fue un éxito. No falto el vino poniendo incluso más botellas de las que habíamos pactado. Buen precio que es importante. Genial y mil gracias.