“Fantástico” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sula - CERRADO

Sula
Jorge Juan 33, 28001 Madrid, España (Barrio de Salamanca)
Mejorar este perfil
Opciones: Cenas, Comidas, Reservaciones, Capacidad, Camareros
Barrio: Barrio de Salamanca
common_n_restaurant_reviews_1bd8 49 votos útiles
“Fantástico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2012

Para mi uno. De los mejores restaurantes aunque prepara la cartera porque es caro

• Visitado el enero de 2012
    • 4 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas

common_n_restaurant_reviews_1bd8 39 votos útiles
“Local estupendo, comida estándar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2012

El local es precioso, el servicio es muy bueno pero la comida tampoco nos pareció nada del otro mundo. El morro de atún de la almadraba, bastante flojo. El salmrejo, muy bueno.

• Visitado el marzo de 2012
Salamanca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 40 votos útiles
“MUY BUENA CALIDAD.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2012

Restaurante con una cocina que entusiasma!! ya que tienen una calidad insuperable... pedimos de entrantes una Seleccion de Joselito y otra de la catedral de navarra.. SIN PALABRAS!! aunque ya me habian recomendado estos productos ... pero aun asi me sorprendieron muchisimo.. Nos dejamos aconsejar : con una carne para mi y un pescado para mi marido: no sabria decir cual mejor.. y de postre un arroz con leche casero:....... de esos que hacian las abuelas antiguamente!!!
restaurante de los de NOTA Y POR SUPUESTO PARA REPETIR!!!

• Visitado el enero de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Por debajo de las espectativas.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2011

Nos recomendaron este rest pero nos hemos llevado una gran decepcion.
La atencion por parte de los camareros es correcta pero a nuestra sorperesa tanto el metre como la metre/cajera han sido estirados y hasta maleducados, pasando nosotros por delante ni tan siquiera se despidieron.
Aires muy altivos, para un restaurante de buen aspecto pero atencion y calidad MUY justas.
El vino muy bueno.
El precio acorde del aspecto.
Resulatdo: no repetiremos.
En Madrid hay muchos y mucho mejores restaurantes.

Guayaquil, Ecuador
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Deplorable”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2011

Comentario sobre el SULA:

Lo del SULA va a acabar convertido en un reportaje de Informe semanal. Y si no, esperen a que termine la semana. Hoy he ido a almorzar con otra persona, y el espectáculo vivido en el establecimiento ha sido sobrecogedor.
Llegamos a la hora convenida: las tres de la tarde. Nos suben al pesebre de la planta de arriba (en la de abajo, reservada para los clientes fetén, no había más de dos mesas ocupadas). Nos encontramos con un camarero sudoroso y al borde de la apoplejía por la irresponsabilidad de los dueños del local referente a destinar a una sola persona de servicio a más de doce mesas y casi cuarenta persona.
Nos sentamos, después de pedirle a la encargada que nos indicara el paradero del guardarropa, puesto que deseábamos dejar los abrigos. Pero, oh sorpresa, éste no existe, o está a rebosar. Así que nos recogen el atuendo y nos lo meten en el cuarto del pan (!!!).
Pedimos el vino. No tienen el que queremos. Pedimos otro vino. Tampoco lo tienen. Pedimos un tercero, ya mosqueaos, y esta vez sí lo tienen: un Juan Gil de casi treinta euros (cuesta siete en bodega). No nos ponen ni un aperitivito ni ná de ná.
Pedimos el primero. Pasan cuarenta minutos, y no llega. Lo reclamamos, y llega frío (eran unas pochas), así que tuvimos que devolverlas, aun a riesgo de que pasaran otros cuarenta minutos. Pero no: sólo fueron diez más. A todos los demás comensales que han tenido la mala suerte de pedir el mismo plato les ocurre igual. Los del salmorejo tienen más suerte.
Nos traen el segundo "sólo" veinticinco minutos más tarde de retirarnos el primero. La gente sentada a nuestro alrededor está que trina. Una señora se levanta y, muy educada, le dice al camarero que llame a la encargada de inmediato, o se va. Ella y toda su mesa. Las demás mesas la secundan.
Llega la encargada y pide disculpas. Dice que la carrillada se ha acabado y que sólo les queda pluma ibérica. La gente se cabrea más. Una pareja se levanta, paga y se marcha sin haber terminado el segundo. Hay una rebelión general. El camarero tiene cara de tierra trágame.
Mi acompañante se hincha de pan y de Juan Gil mientras espera las pochas. Cuando éstas llegan, por fin, se las bebe más que se las come, del hambre que tiene.
Llega el postre. El único que figura en el menú: un brownie de chocolate recién descongelado con helado de maracuyá. Está buenecito, pero parece recién sacado de congelados La sirena.
Pedimos la cuenta y nos preguntan si queremos café. Son las cinco de la tarde, y el ambiente está cargaíto. Decimos que ni de coña. Que nos traigan la cuenta y que nos vamos de allí echando leches. Todo el mundo ha hecho lo mismo. El camarero, contrito, nos saca los abrigos del cuarto del pan y se disculpa. No dice que lo siente mucho, pero que el desastre generalizado que ha sido el primer día de la Madrid Restaurant Week no ha sido culpa suya. Nos lo creemos.
Al salir, no juramos y nos perjuramos que jamás en la vida volveremos al SULA ni a ningún otro restaurante de la Madrid Restaurant Week, a excepción del Balzac y de La bella Lola. Las vergüenzas las pasa uno un año. No más.

• Visitado el noviembre de 2011
    • 1 de 5 estrellas