“Genial”

Intervalo de precios: 25 US$ - 49 US$
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Desayuno
Barrio: Centro
Descripción: Los mejores arroces, pescados y mariscos de la cocina casera mediterránea en la Cervecería Cruz Blanca de la Calle Mayor. Tapas, raciones y la mejor cerveza en un ambiente como el de las antiguas tabernas. Disfruta de nosotros en pleno centro de Madrid.
Opinión escrita 1 mayo 2014

Estuvimos la semana pasada, y entramos solamente para cenar algo en plan rápido. Nos pedimos unos sadwichs de la casa....y mammaaaa mía!!!!!!!!! LOS MEJORES QUE HEMOS PROBADO!!!!! muy recomendable!!!!!!

Opinión escrita 19 enero 2014

Que buenísimos estaban los chopitos y a muy bien de precio,también se desayuna estupendamente,hay chocolate con churros.
Si necesitáis reservas hacerla pronto,hay dos comedores uno abajo y otro al fondo,pasando la barra.
Ubicado en plena Calle Mayor.

Opinión escrita 27 septiembre 2013

Es un lugar excelente para comer. Para empezar nos gusto el comedor donde nos acomodaron, pequeño pero muy coqueto. El menú del dia, buenísimo. La Paella, Arroz Negro, Los Huevos Estrellados, Bacalao, Calamares, comentábamos entre las tres personas que estábamos que estaba buenísimo, y buena cantidad. Ademas nos parecio que no era nada caro. Menu del dia siendo Domingo 12Euros. Ademas tanto el camarero que nos atendio como la chica que estaba en la calle ofreciendo el menú fueron muy agradables. cuando volvamos a Madrid, volveremos aquí sin duda

Opinión escrita 24 agosto 2013

Para poder ir más a menudo, buena calidad precio,bonito local, con sus señoras mayores en grupo, sus curas, auténtico, que bien se come, que bien se bebe, que bien te tratan, si vuelvo a Madrid repito seguro. Recomendable.

Opinión escrita 10 marzo 2013

Supongo que seria entresemana, veniamos de ver el Palacio Real, y entramos por la calle Mayor, de repente vimos que tenian vermut de grifo , por cierto muy bueno, nos lo adorno con unas patatas alioli de rondon.
Tenian un menu completo por 10 euros y vimos que la clientela era selecta, supongo que asiduos institucionales de la zona. Eso nos dio la garantia de calidad que pudimos constatar cuando con un trato exquisito nos dieron esa buenisima comida. Enhorabuena al o la cocinero/a.
El lugar esta decorado con buen gusto y es agogedor. Gracias por vuestra magnifica atencion.