“Servicio malo, poca variedad en la carta” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Museo del Vino

Museo del Vino
En el puesto nº 2.806 de 9.553 Restaurantes en Madrid
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Comidas, Cenas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Bar completo, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Vino y cerveza
Barrio: Centro
albacete
common_n_restaurant_reviews_1bd8 39 votos útiles
“Servicio malo, poca variedad en la carta”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2013

Fuimos a tomar unas tapas y algo de beber, no tenían cerveza en botella sólo de grifo, y de tapas solo tenían pulpo a la gallega, chorizos a la sidra (que ni fu ni fa), bravas, patatas ali-oli, y poco más, ni un triste montadito nos pudieron poner... decepcionante y a la hora de pedir la cuenta casi 45 minutos para traerla y eso que solamante había ocupadas 3 mesas.

Visitado el enero de 2013

• Griego primero
  • Primero en hebreo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Servicio lentisimo, comida sin mas”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2012

Si vienes, calcular mínimo 2 horas para una cena que no merece la vuelta. Estamos escribiendo esta opinión mientras estemos esperando que nos quiten los platos. 40 min entre cada plato hay que contar. Cualquier otro sitio en las calles de Madrid será de mejor gusto que este. Creo que los abuelos que gestionan el sitio tienen que atender sus clientes. La mujer esta contando sus billetes, el camarero fregando vasos mientras esperamos...una locura.

• 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
      Ambiente
    • 1 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“bien cenar - bien pagar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2012

un sitio ideal para ir con amigos a tapear. El servicio excelente, la cocina muy bien, y el precio lo mejor ..... si vuelvo a madrid volveré a visitarlo. Me gustó mucho.

Visitado el octubre de 2012
Zaragoza, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Espacio bonito pero agobiante si está lleno. Simpatía y amabilidad nula”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2012

Espacio agobiante, bonito como múseo para verlo en grupos muy reducidos, pero una vez que se llenan las mesas (muy pequeñas) te agobia el poco espacio libre a tu alrededor, el espacio del local está extremadamente aprovechado con mesas muy pequeñas para que quepan mas. NO HACEN RESERVAS. Una señora mayor que nos recibió no conoce lo que es la amabilidad y la simpatía, solo le interesa el valor del tiempo, hasta el extremo de no perder ni 5 minutos. Habiendo mesa libre para 8 personas no nos permitió pasar porque en ese mismo instante faltaba 1 que estaba llegando desde Sol y tardaría unos 5 minutos. Esa conducta es de lo mas ruin que he visto nunca en un restaurante.

• Visitado el enero de 2012
    • 1 de 5 estrellas
Lucena, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 120 votos útiles
“Cena tranquila con excelentes camareros”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2011

En un entorno de bares atiborrados entra en este restaurante para descansar. Toma una sopa y luego un segundo, por ejemplo a compartir si no quieres comer en exceso. Te servirá un camarero de educación exquisita como he visto en muy pocos sitios. El precio es incluso más bajo que en los demás restaurantes de alrededor. Volveré cuando regrese a Madrid.

Visitado el diciembre de 2011