“Me encanto!”

Santander, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Me encanto!”
Opinión escrita el 14 mayo 2014

Esta muy cerca de la puerta del sol. Comí del menú del día y me pareció económico y bueno. El local es precioso, ambiente total madrileño y el camarero muy amable.
La comida sencilla pero muy buena.
Para estar situado tan cerca de la Puerta del Sol me pareció muy barato.

• Visitado el febrero de 2014

• Griego primero
  • Primero en hebreo
Aranjuez, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 51 votos útiles
“Correcto...y punto”
Opinión escrita el 30 marzo 2014

Hemos comido dos veces el menú del día. La calidad es correcta para un menú del día y el servicio rápido y atento. No esperes nada especial.

• Visitado el marzo de 2014
Valdemorillo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 193 votos útiles
“El peor de la zona, con diferencia”
Opinión escrita el 13 febrero 2014

Sigo con la ruta del centro de Madrid, donde voy probando los menus del dia en los restaurantes que me llaman la atención, de las zonas por donde me muevo, ya que trabajo cerca.
Con este he quedado muy decepcionado. El nombre me llamaba la atención, porque me gusta el vino y asisto a catas y presentaciones, de vez en cuando, con lo que "Museo del Vino", es mas que atrayente para mi. Me fijaba en los platos del menu, hasta que un dia me decidi a entrar porque me gustaron algunos platos.
Al entrar, la decoración y el local en general me gustó. Pedi alcachofas con jamón de primero y cocochas de merluza de segundo, con vino de la casa, que supuse de nivel mas que aceptable. Me pusieron una frasca de vino del estilo de los de tetrabik, con un punto de picadito, con lo que al probarlo, tuve que pedir casera.
Las alcachofas tenian 4 minusculos cachitos de jamon durisimo, que no se podia masticar. con una especie de salsa de pimientos picantes que no se a que venian, si era solo alcachofas con jamón. Bueno estas alcachofas eran de bote de conserva de las regulares tirando a mediocres porque algun trozo no se podia comer por las hebras, calentadas en el microondas. Despues del exito del primero, viene las supuestas cocochas, que no eran sino los lomitos de merluza que venden congelados en una salsa sospechosa, pero que menos mal , no me sento mal. Los lomitos estaban resecos y con espinas, tambien calentados en microondas.
Total un exito de menu, y digo calentados en microondas, porque tengo mucha experiencia en estos tipos de platos. Yo cuando llego a casa y no tengo idea de que comer, pillo lo que sea y lo caliento al microondas, pero os aseguro que sale mejor que este menu de este restaurante.
Del postre no os cuento mucho porque fue un helado y poco hay que decir si es de lo mas normal.

• Visitado el febrero de 2014
La Esperanza, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 35 votos útiles
“Maleducados”
Opinión escrita el 10 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos mi mujer y yo a comer.
Pedimos menús del día, que incluía la bebida.
Nos ponen sólo una bebida, por lo que pedimos la segunda, y vemos que en la cuenta nos la cobran como un extra.
Pido la hoja de reclamaciones y comienzan a insultarnos: que clientes como nosotros sobran, que ellos deciden a quién ponen bebida y a quién no, amén de otras palabras malsonantes que no se pueden publicar aquí.
Somos canarios, y parece ser que, por el habla, nos confundieron con suramericanos. Les mostré el DNI y al ver de dónde somos prosiguieron con los insultos.
Mi mujer, mientras tanto, no pudo por menos que echarse a llorar, lo que no interrumpió la ristra de insultos.
Tuvimos, pues, que ir a interponer una denuncia en la comisaría de policía que está allí cerca, además de otra en las oficinas de Consumo.
Quede esto aquí como una simple exposición de los hechos, y que cada cual decida dónde quiere que le insulten.

Burgos, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Chopitos sobresalientes, resto mejor buscar otro local”
Opinión escrita el 5 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos por la noche pensando que ponían el menú del día, pero una vez sentados nos dijeron que el menú del día solo se servía a la hora de comer (ya empezamos mal, porque la carta exterior anunciaba el menú sin especificar eso). Para llamarse Museo del Vino hay que comenzar diciendo que el vino lo tienen expuesto en unas condiciones pésimas (¿a quién le gustaría que le pusieran para beber una botella de esas que tienen expuestas?). Muy, muy torpes en la presentación de su imagen de marca (el vino). Sin embargo la comida la cocinan bien, aunque la presentación también deja que desear (los fritos, por ejemplo, los sacan a la mesa con un exceso de aceite y sin papel absorbente debajo). La mesa muy, muy mal vestida: cuando uno se toma un solomillo al foie o un salmón en papillote no se le puede despachar con una mísera servilleta de papel con dos cubiertos sobre una mesa de mármol. En fin, diría que tienen un buen cocinero de comida tradicional, pero bastante trapacero a la hora de presentar los platos. Todo lo disculpo en parte porque, a pesar de todo, los chopitos estaban de sobresaliente (de 9, al 10 no llega por lo dicho anteriormente). Necesitan con urgencia alguien que imponga el sentido común en cuestiones estéticas de toda índole: son unos verdaderos adobes, empezando por la cantidad de faltas de ortografía de la carta ("patatas brabas", etc.).

Visitado el enero de 2014