“Centrico y barato”
3 de 5 burbujas Opinión sobre Museo del Vino

Museo del Vino
En el puesto nº 3.644 de 10.522 Restaurantes en Madrid
Bueno para: Familias con niños, Comer barato
Opciones: Cenas, Comidas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Bar completo, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Vino y cerveza
Barrio: Centro
Tenerife,
“Centrico y barato”
Opinión escrita el 16 agosto 2014

He ido siempre que me quedo o paso por Madrid. Tiene un menú del día barato 10€, pero últimamente no me gusta tanto, casi todos los platos son con salsa. El servicio muy bien, hay que hacer cola si llegas a las 14 h.

• Visitado el mayo de 2014

• Griego primero
  • Primero en hebreo
Salamanca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 49 votos útiles
“no me gusta”
Opinión escrita el 1 junio 2014

Fui a este restaurante porque a mi pareja le gusta y esta barato pero a mi no memgusto nada, entre y estaba la dueña comiendo y hablando con una señora a voces de mesa a mesa por cierto que la señora no paraba de toser k asco ( si toseis mucho en publico taparos la boca o beber agua hombre )
la paella seca y los granos como perdigones , las pechugas al limon bueno mirar la señora k no paraba de toser pues le pusieron las pechugas y dijo no yo no e pedido pechugas y las tosio y luego se las llevaron y me da k me las trajeron a mi k asco no monte el pollo x mi pareja el flan estaba bueno ny era casero eso si
no volvere aqui salvo que mi novio se ponga pesado pero vamos hay sitios mejores para comer k este lo siento pero no tengo k comer comida pesima ni oir conversaciones a voces

Santander, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Me encanto!”
Opinión escrita el 14 mayo 2014

Esta muy cerca de la puerta del sol. Comí del menú del día y me pareció económico y bueno. El local es precioso, ambiente total madrileño y el camarero muy amable.
La comida sencilla pero muy buena.
Para estar situado tan cerca de la Puerta del Sol me pareció muy barato.

Aranjuez, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 50 votos útiles
“Correcto...y punto”
Opinión escrita el 30 marzo 2014

Hemos comido dos veces el menú del día. La calidad es correcta para un menú del día y el servicio rápido y atento. No esperes nada especial.

• Visitado el marzo de 2014
Valdemorillo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 184 votos útiles
“El peor de la zona, con diferencia”
Opinión escrita el 13 febrero 2014

Sigo con la ruta del centro de Madrid, donde voy probando los menus del dia en los restaurantes que me llaman la atención, de las zonas por donde me muevo, ya que trabajo cerca.
Con este he quedado muy decepcionado. El nombre me llamaba la atención, porque me gusta el vino y asisto a catas y presentaciones, de vez en cuando, con lo que "Museo del Vino", es mas que atrayente para mi. Me fijaba en los platos del menu, hasta que un dia me decidi a entrar porque me gustaron algunos platos.
Al entrar, la decoración y el local en general me gustó. Pedi alcachofas con jamón de primero y cocochas de merluza de segundo, con vino de la casa, que supuse de nivel mas que aceptable. Me pusieron una frasca de vino del estilo de los de tetrabik, con un punto de picadito, con lo que al probarlo, tuve que pedir casera.
Las alcachofas tenian 4 minusculos cachitos de jamon durisimo, que no se podia masticar. con una especie de salsa de pimientos picantes que no se a que venian, si era solo alcachofas con jamón. Bueno estas alcachofas eran de bote de conserva de las regulares tirando a mediocres porque algun trozo no se podia comer por las hebras, calentadas en el microondas. Despues del exito del primero, viene las supuestas cocochas, que no eran sino los lomitos de merluza que venden congelados en una salsa sospechosa, pero que menos mal , no me sento mal. Los lomitos estaban resecos y con espinas, tambien calentados en microondas.
Total un exito de menu, y digo calentados en microondas, porque tengo mucha experiencia en estos tipos de platos. Yo cuando llego a casa y no tengo idea de que comer, pillo lo que sea y lo caliento al microondas, pero os aseguro que sale mejor que este menu de este restaurante.
Del postre no os cuento mucho porque fue un helado y poco hay que decir si es de lo mas normal.