“Buenas vistas sin más...”
Opinión sobre Restaurante Volvoreta

Restaurante Volvoreta
Reserva con
Restaurante Volvoreta no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 364 de 12.012 Restaurantes en Madrid
Intervalo de precios: 74 US$ - 175 US$
Cocina: Mediterránea
Bueno para: Romántico, Vistas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: En el exclusivo Restaurante Volvoreta se puede saborear la mejor cocina de proximidad con toques de autor, así como disfrutar de unas espectaculares vistas de la sierra de Madrid. Ubicado en la planta 30 del hotel Eurostars Madrid Tower, desde su apertura se ha convertido en una referencia en la gastronomía madrileña. Su nombre, que significa mariposa en gallego, hace homenaje a las mariposas rojas que sobrevuelan las paredes del restaurante aportando un toque colorista a la minimalista decoración. La propuesta gastronómica del restaurante combina la cocina de proximidad elaborada con productos de temporada con una sorprendente presentación vanguardista.
Opinión escrita 7 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Restaurante situado en una altura que te permite disfrutar de unas magníficas vistas de todo el entorno de Madrid, servicio a mejorar, y la comida bastante normal para la factura que te presentan. Es el típico sitio donde se paga por no comer y si por ubicación.

Opinión escrita 29 abril 2014

Este restaurante esta ubicado en el Paseo de la Castellana y esta si no recuerdo mal en el trigésimo piso con lo cual las vistas son impresionantes . La comida estaba bastante buena ,en su justa medida y la compañía a sido perfecta .Es un poco caro pero solo por las vistas vale la pena y por cierto servicio estupendo.
Gracias!

Opinión escrita 10 abril 2014

La comida nos gustó mucho, muy buena calidad y en cantidad suficiente, el personal muy amable, nos invitaron a un aperitivo, y nos sorprendió una carta más variada de lo que esperábamos por los comentarios que habíamos leído. El precio elevado pero lo normal para un buen restaurante. Tiene unas buenas vistas de la sierra de Madrid, y de la zona norte de la capital, además muy amablemente nos abrieron el otro comedor que tienen exclusivo para los desayunos del hotel para poder ver unas vistas diferentes.

Opinión escrita 1 abril 2014

La expectacularidad de las vistas que no os dejen ver y disfrutar de un muy buen restaurante, cuidando una faceta que los hoteles parecia que tenian olvidada y es de agradecer que comiencen a presentar batalla... muy bien

Opinión escrita 30 marzo 2014

Nos encantaron las vistas y la atención del personal, asi como un servicio exquisito. Por otro lado no fue una comida espectacular acorde con los elevados precios de los platos. Yo cene una merluza de 32 euros y estaba buena pero esperaba algo mas.