“Buenas vistas cocina normal”
Opinión sobre Restaurante Volvoreta

Restaurante Volvoreta
Reserva con
Restaurante Volvoreta no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 340 de 11.562 Restaurantes en Madrid
Intervalo de precios: 71 $ - 167 $
Cocina: Mediterránea
Bueno para: Vistas, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: En el exclusivo Restaurante Volvoreta se puede saborear la mejor cocina de proximidad con toques de autor, así como disfrutar de unas espectaculares vistas de la sierra de Madrid. Ubicado en la planta 30 del hotel Eurostars Madrid Tower, desde su apertura se ha convertido en una referencia en la gastronomía madrileña. Su nombre, que significa mariposa en gallego, hace homenaje a las mariposas rojas que sobrevuelan las paredes del restaurante aportando un toque colorista a la minimalista decoración. La propuesta gastronómica del restaurante combina la cocina de proximidad elaborada con productos de temporada con una sorprendente presentación vanguardista.
Opinión escrita 5 junio 2014

Fuimos ya que los comentarios lo recomendaban , es un sitio original por su altura , atención correcta , aunque no entiendo que en un restaurante de un hotel de 5 estrellas te pregunte el camarero si quieres que te cambien el plato , eso está muy bien para el mesón de la esquina pero no cuando se trata de un restaurante como este .
La comida en general normal , la carne de buey estaba muy rica de sabor pero dura .
Comimos dos entrantes , un pescado y una carne , botella de agua , copa de vino ,un postre y un café , 120 €
Creo que debe mejorar la comida , el lugar muy bien , las vistas hacia la sierra de Madrid , creo que es mejor ir durante la puesta de sol que ilumina la sierra ...

Opinión escrita 7 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Restaurante situado en una altura que te permite disfrutar de unas magníficas vistas de todo el entorno de Madrid, servicio a mejorar, y la comida bastante normal para la factura que te presentan. Es el típico sitio donde se paga por no comer y si por ubicación.

Opinión escrita 29 abril 2014

Este restaurante esta ubicado en el Paseo de la Castellana y esta si no recuerdo mal en el trigésimo piso con lo cual las vistas son impresionantes . La comida estaba bastante buena ,en su justa medida y la compañía a sido perfecta .Es un poco caro pero solo por las vistas vale la pena y por cierto servicio estupendo.
Gracias!

Opinión escrita 10 abril 2014

La comida nos gustó mucho, muy buena calidad y en cantidad suficiente, el personal muy amable, nos invitaron a un aperitivo, y nos sorprendió una carta más variada de lo que esperábamos por los comentarios que habíamos leído. El precio elevado pero lo normal para un buen restaurante. Tiene unas buenas vistas de la sierra de Madrid, y de la zona norte de la capital, además muy amablemente nos abrieron el otro comedor que tienen exclusivo para los desayunos del hotel para poder ver unas vistas diferentes.

Opinión escrita 1 abril 2014

La expectacularidad de las vistas que no os dejen ver y disfrutar de un muy buen restaurante, cuidando una faceta que los hoteles parecia que tenian olvidada y es de agradecer que comiencen a presentar batalla... muy bien