“Muy buen restaurante”

Bueno para: Cocina local
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Reservas
Barrio: Huertas
Opinión escrita 23 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Hoy he ido con mi novia y su hijo a este restaurante a comer y la verdad que 100% recomendable. Buen atendimiento, buena comida y los tres nos ha costado 23€. Volveremos

Opinión escrita 16 junio 2014

Muy buena comida casera a buen precio, muchísima variedad de platos en el menú (unos 20 primeros y 20 segundos) y muy buen trato. Echo en falta más sitios así.

Opinión escrita 3 junio 2014

Vale mucho la pena ir a comer a este lugar, hay menus desde 10,50 euros que vienen muy completos, ya que hay muchisimas opciones para elegir.
Todo esta muy bien servido y ademas con buena calidad, es dificil encontrar un sitio como este, en donde la relacion precio calidad cantidad sea buena, por lo que recomiendo que vayan a conocerlo.

Opinión escrita 29 mayo 2014

Una grata sorpresa. He regresado al pasado, a la casa de comidas de toda la vida. Comida casera, abundante, bien preparada.
Hemos comido berenjena rebozada, coliflor y sopa de cocido (varios compañeros), todo en su punto. Para elegir 10 ó 15 primeros platos.
De segundo, salmón ahumado con un poco de lechuga un huevo cocido, abundante y riquísima la ración. Otros disfrutaron de filetes de pollo rebozado y sesos. Según mis acompañantes muy rico. Otro pollo al ajillo exquisito. Igual que los primeros platos 10 ó 15 para elegir.
De postre tarta milhojas, de queso, fresas con nata... Muy bueno todo.
La atención muy buena. El Precio ¡sorprendente!. Un menú a 9,50 y otro a 10,50 con pan y bebida.
Un gran descubrimiento. Volveré más veces.

Opinión escrita 28 mayo 2014

Un local que me ha recomendado un amigo de Madrid, para llevar mi familia de visita en la capital.
Es un restaurante al estilo familiar, con menus desde 10.50 y platos muy ricos abundantes! Entre semana suele ser frecuentado por madrileños, asi que puedes respirar un aire diferente aun estando muy cerca de plaza mayor.
No entiendo quien pretende que un sitio así te ofrezca intimidad o comida del otro mundo. Si es lo que prefieres, pues busca otro sitio :)
Me parece la opcion ideal si no quieres comer tapas o gastarte un dineral en comida "gourmet" que suele ser rica pero escasa )
Hemos ido 2 veces en una semana, cambiando de platos y en las dos veces hemos quedado muy contentos! Somos italianos y ya sabéis lo pesados que somos con la comida...)