“Sorprendente apartamento en zona Fuencarral”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Climber59...
Alicante, España
“Sorprendente apartamento en zona Fuencarral ”
Opinión escrita el 6 de mayo de 2019 para una estancia en mayo de 2019

Nos alojamos en familia en Chueca Boutique MADFlats Collection y la experiencia no puedo ser mejor. La realidad supéralas fotos que vimos en Booking. Con un buen precio y una zona estupenda en la Calle Fuencarral encontramos un apartamento muy limpio y lleno de detalles. Con una cama muy cómoda, una cocina conoo necesario, un balcón precioso, buen aparato de música y TV, luces indirectas por todos lados y una bonita decoración.
Repetiremos y lo recomendaremos

Fecha de la estancia: mayo de 2019
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar