“ricardo”

Ocupa el puesto n.º230 de 279 hostales y pensiones en Madrid
Granada, España
“ricardo”
Opinión escrita el 8 agosto 2012

en el centro de madrid muy antiguo habitciones con aire acondicionado y baño muy pequeño pero individual con vista a la plaza santa barbara cerca de chueca , buenos restaurantes discopab y todo tipo de tiendas, 30 e por persona

• Se alojó en julio de 2012, viajó con los amigos

Oviedo, España
Opinión escrita el 23 julio 2012

Teniendo en cuenta que no es un hotel de 4 estrellas un sitio perfecto para pasar unos dias. Esta super centrico, parada de metro en frente. Las 2 personas que atienden el lugar son encantadoras, he leido opiniones sobre lo estrictas qeu son son los horarios de salida, pero por lo que hable con ellas es la dueña del local la que les exije ser asi de estrictas.

Baños y habitaciones limpias, cambio de toallas correcto.

Lo que si es que hay habitaciones sin aire acondicionado que dan a patio interior y son un poco insufribles segun la epoca del año. Ahora en verano terrible!

• Se alojó en julio de 2012, viajó de negocios
Seville, Andalucia, Spain
Opinión escrita el 20 julio 2012

El precio esta bastante bien , aunque es muy variable. A nosotros nos costo una noche 18 euros por persona y otra 15, también es cierto que íbamos bastantes y nos salio muy bien de precio.
Las dos mujeres que trabajan son simpáticas, hasta la hora de salida que te meten prisa, es a las 12 y a las 12, sin contemplaciones. Las calidad de los colchones es muy buena, lo único que cambiaría seria algún somier que es bastante inestable. La limpieza también es buena. Nos cambiaron las toallas y también ponen jabón. De ruido tampoco nos quejamos. Nuestra habitación era de 4-5 personas y había aire acondicionado, hay otras que no tienen. Las sabanas bastante limpias. También hay Internet solo tienes que pedir la contraseña. En general bastante contenta. He de puntualizar que he leído por ahí la existencia de perros, nosotros no hemos visto ninguno, además he visto fotos de algunas habitaciones bastante chungas, habrán hecho cambios porque la mía no estaba en ese estado, incluso el cuarto de baño era muy aceptable. Como curiosidad las dos mujeres que te atienden están por allí como en su casa en zapatillas y ropa cómoda, todo muy familiar, el hall como su propio salón, de hecho a mi parecer lo es, pero agradables, no es algo que me incomodara. En definitiva valoración positiva un 8. Genial para ser un hostal y en esa situación.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con los amigos
Albacete
Opinión escrita el 2 febrero 2012

Las dos mujeres sudamericanas de la recepción iban muy sucias y desaliñadas, sin peinar.
Hay dos perros corriendo por todo el hostal, todo hecho polvo, viejo y ruinoso.

La habitación es muy muy penosa, paredes descascarilladas, sucia, el baño da asco (es enano) y lo peor de todo, el ruido insoportable de la calle, no dormimos en toda la noche.

Espero no volver a dejarme engañar con las fotos de internet, son falsas, adjunto las que yo hice para que veais lo que digo.

Nota: Es carísimo, ya que yo he dormido en plena Puerta del Sol por 25 euros en hostales muchísimo mejores.

Consejo sobre las habitaciones: No creo que haya ninguna habitación buena. Todo se ve ruinoso.
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Madrid

5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
pais vasco
Opinión escrita el 18 noviembre 2011

En pleno centro de madrid, al lado de metro, 20 ' Gran Via (por Hortaleza), 5' de castellana, atencion bien, la limpieza diaria, el precio muy bien, las camas y habitaciones pequeñas, y la pintura desconchadas.
necesita un repasito general, pintura, reposicion de luces (que se han llevado) cambiar lavabo de algunas WC, no mucha cosa.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó solo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hostal Asuncion

Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Chueca
Ocupa el puesto n.º230 de 279 hostales y pensiones en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 82 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Santa Barbara 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Booking.com y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Santa Barbara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Santa Barbara Madrid
Hotel Hostal Santa Barbara Madrid