“Hostal” 2 de 5 burbujas
Opinión sobre Hostal Santa Barbara

Precios más bajos para {0} - {1}
Introduce fechas para obtener los precios más bajos
Hostal Santa Barbara
Ocupa el puesto n.º230 de 280 hostales y pensiones en Madrid
Palma de Mallorca, España
“Hostal”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 mayo 2013

Buenas a todos:
Yo he estado dos noches en el Hostal durante un fin de semana y la verdad es que hay un poco de todo para comentar. La verdad que lo positivo es lo céntrico que está y enfrente una estación de metro y con ello te permite llegar a muchos sitios y también la zona está cerca para cenar y tomar copas, pero en cuanto al hostal destacar unas cosas: Es un hostal no un hotel así que ya sabemos a qué nos podemos encontrar,pero cierto es que hay hostales mucho mejores.
A destacar...... La puerta de la calle, horrible!cuando está cerrada si no le pillas el truco a abrir te puedes pasar media hora intentando abrir la puerta y si llegas de fiesta con unas copitas ya ni te cuento hehe
Cierto es que hay unos perros ambuleando por ahí......
La señora que nos atendió si un tanto simpática pero le digo que la otra chica que no sé si es su hija, no la ponga en el mostrador porque borde y antipática lo es un buen rato y el trato de ella a los clientes no es nada bueno así que le pediría que o mejora su actitud o es para pedir un libro de reclamaciones.
En la habitación bueno.... si vás de viaje y quieres dormir y ducharte está bien aunque si es verdad que las toallas... dejan que desear. Con las toallas te puedes hacer un buen pelling corporal de lo ásperas que están y limpias...... no estaban.Yo tenía en una de ellas manchas de sangre de carmín o lo que sea, prefiero no pensar.
Pero como apenas estuve en el hotel, sólo para dormir y ducharme no está mal, pero hay de muchos mejores y más simpáticos.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con los amigos
    • 2 de 5 burbujas

4,5 de 5 burbujas
    2,5 de 5 burbujas
    2,5 de 5 burbujas
Valencia, Comunidad Valenciana, Spain
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 marzo 2013

Me he alojado durante tres días en este hostal que está relativamente cerca de la Gran vía (10 minutos andando). Y si tuviera que destacar algo de él, sólo sería eso: su ubicación y el hecho de tener al alcance el Metro y tiendas 24 horas a varios pasos. Por lo demás: pésimo.

A parte de un establecimiento dedicado al alojamiento, también se trata de un piso particular donde al parecer viven dos mujeres y dos perros, creo que más simpáticos éstos últimos que las dueñas. Ellas no tienen ningún reparo en decirse las cosas desde una punta del hostal a la otra a "grito pelao", sin pensar que puede haber alguien durmiendo. Y los perritos corretean día y noche por el pasillo, ladrando... Se les escucha todo: cuando cocinan y mueven platos, cubiertos, cuando están en su "salita" viendo la tele... todo.
En general se oía todo: los ronquidos y las teles de otros huéspedes, etc.

El personal (obviemos el de índole canina), es lo peor. Además, no cuidan nada la imagen que dan al cliente y tienen un aspecto muy dejado.

Me alojé sola en una habitación individual. La televisión no funcionaba, el grifo de la ducha estaba medio salido de la pared ("Dime que por lo menos tenéis toma de tierra, no me quiero quedar aquí pegada" pensaba mientras me duchaba), las paredes roñosillas, la cerradura del baño rota (al parecer la mujer sabía que no funcionaba bien y no avisó desde un principio. Sólo cuando la puerta se quedó cerrada...).

Hay hostales viejos pero en condiciones, una cosa no tiene por qué estar reñida con la otra. Éste no es el caso. En el baño no había ni gel de manos (qué menos!) y las toallas (blancas) estaban parduscas y más ásperas que una lija.

Otra cosilla que no me gustó nada, es el hecho de que por haber pillado una oferta y haber pagado un precio muy asequible, eso no lo niego, pues pagué 60 euros por 3 noches, me dijera la mujer que sólo me limpiaría el baño, me cambiaría las toallas y me haría la cama una vez de esos tres días. Desde que entré hasta que salí me estuvo "recordando" cada vez que me la cruzaba en el pasillo, que había pagado sólo 20 euros por noche, como si le molestase y el precio lo hubiera fijado el cliente... Si ella da un precio, luego que no lo esté echando en cara constantemente, pues es su problema, no del cliente. Aunque sinceramente, dadas las condiciones que ofrecía, 20 euros ya está más que bien pagado.

La limpieza de la habitación y del baño no era mala, eso quiero recalcarlo. Y la cama estaba limpia. Simplemente me molestó el hecho de que me arreglaran la habitación 1 vez en 3 días, pues en ningún sitio ponía eso al reservar. La mujer se lo sacó de la manga.

Resumiendo: si vas a la aventura y simplemente quieres un colchón cómodo y una ducha con agua caliente, éste es tu hostal. Pero si además de todo eso, quieres utilizar esas cosas por las que se supone que has pagado (calefacción, TV), no lo elijas.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó solo
    • 1 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Madrid

4,5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas
Valencia, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 octubre 2012

No por donde empezar ,primero elegimos dos habitaciones de matrimonio con baño privado y una estaba mas o menos bien pero la otra era un cuxitril enano con dos camitas y gastrofobico aparte de que olia fatal ,cuando abrio la cama para entrar a dormir las sabanas estaban sucias con maquillaje del huesped anterior o a saber de cuando y olian a basura.Los dueños del hotel muy poco profesionales ,siempre en pijama y despeinados y con una apariencia no muy higienica y muy escandalosos todas las mañanas se peleaban con gritos .Luego nos dijeron que solo podiamos abrir nosotras la habitacion y que nadie entraba (incluidos ellos) pues cuando llegamos nos encontramos las camas echas, y dijimos bueno al menos mira nos hacen las camas y se supone que te ponen toallas limpiam y te cambian las sabanas pero no.Para colmo Llegamos una noche y nos estaban esperando todos para decirnos que nos tenian que cambiar de habitacion porque les habia entrado una reserva y nose que vamos un rollo solo para no perder dinero ,y nosotras vale pues cogemos nuestras cosas y nos cambiamos y nos dicen no ya os lo hemos cambiado todo nosotros,claro nosotras flipando porque habian cogido todas nuestras cosas sin permiso y nos la habian cambiado porque les habia dado la gana ,estabamos indignadas ,vamos a la otra habitacion que nos cambiaron y era un cuxitril que olia fatal,lo intentamos hablar pero ellos solo querian discutir por eso lo dejamos estar y aqui en valencia hemos ido a consumo a denunciar y a que les manden muchas inspecciones de sanidad .No os lo recomiendo para nada y escuchamos que a otras dos personas le iban hacer lo mismo cambiarle las cosas .Y el domingo cuando ya nos ibamos metiendonos mucha prisa y eran las 10 de la mañana cuando se puede hasta las 12 y nos hablaron super mal que no nos querian ni abrir la berja de patio.A veces lo barato sale caro.

Se alojó en octubre de 2012, viajó con los amigos
Granada, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 agosto 2012

en el centro de madrid muy antiguo habitciones con aire acondicionado y baño muy pequeño pero individual con vista a la plaza santa barbara cerca de chueca , buenos restaurantes discopab y todo tipo de tiendas, 30 e por persona

• Se alojó en julio de 2012, viajó con los amigos
Oviedo, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 julio 2012

Teniendo en cuenta que no es un hotel de 4 estrellas un sitio perfecto para pasar unos dias. Esta super centrico, parada de metro en frente. Las 2 personas que atienden el lugar son encantadoras, he leido opiniones sobre lo estrictas qeu son son los horarios de salida, pero por lo que hable con ellas es la dueña del local la que les exije ser asi de estrictas.

Baños y habitaciones limpias, cambio de toallas correcto.

Lo que si es que hay habitaciones sin aire acondicionado que dan a patio interior y son un poco insufribles segun la epoca del año. Ahora en verano terrible!

• Se alojó en julio de 2012, viajó de negocios
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Chueca

Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Chueca
Ocupa el puesto n.º230 de 280 hostales y pensiones en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 95 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Santa Barbara 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Odigeo, Priceline y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Santa Barbara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Santa Barbara Madrid
Hotel Hostal Santa Barbara Madrid