“Mucho ruido”
Opinión sobre Hostal Oliver

Hostal Oliver
Ocupa el puesto n.º239 de 418 alojamientos especiales en Madrid
Opinión escrita 27 septiembre 2013

El hostal esta muy bien ubicado, en un edificio bastante antiguo y algo maloliente. En la misma planta del Sotal Oliver esta el Hostal Alaska. Lo gestionan los mismos.
La atención recibida fue muy buena al igual que las facilidades que me ofrecieron para poder dejar las bolsas.
La habitación es minuscula pero con TV, A/C, mini baño, y cama doble pegada a la pared. La ventana daba a un patio interior. Las paredes y la puerta son de papel de fumar casi, por lo tanto, dormir fue tarea imposible las dos noches que me aloje. Gente llamando a media noche al timbre por ejemplo.

Consejo sobre las habitaciones: Tapones en los oidos
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 3 septiembre 2013

Nos alojamos en uno de los deptos con baño privado para 4 personas y estaba realmente lindo.
Tenia todas las comodidas y lo mejor es la ubicacion a 2 cuadras de puerta del sol. Abajo de este edificio hay bares y tiendas para comprar y hacer de todo. LO RECOMIENDO!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 17 enero 2013

Tomamos con un amigo una habitación privada para 3 personas y éramos solamente dos. El servicio de wifi no funcionaba correctamente. El ascensor tenía muy mal olor.
La ubicación era muy buena ya que estaba a 50 metros del metro de puerta del sol.

Se alojó en enero de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 19 agosto 2012

Estuvimos alojados en lo primeros dias de junio por dos noches en una habitacion cuadruple con baño privado. Al llegar nos llamo la atencion la muy buena ubicacion que tiene porque esta a dos cuadras de la Puerta del sol y en una calle de muchos bares pero que a la hora de dormir no era problema. La señora de la recepcion no fue del todo hamable porque no encontraba nuestra reserva y tuvo que llamar a varias personas para poder encontrarla. La habitacion era cómoda con dos camas para soltero y una matrimonial. Tiene tv plana pequeña, servicio de wifi gratis, aire acondicionado y dejan toahallas para el baño. El baño tenia bañera y la ducha era buena. Muy limpio.
Lo que haria que sea exelente es que tengan algun lugar para calentar un poco de agua

• Se alojó en junio de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 9 octubre 2011

La ubicacion es excelente!!!! En la Puerta del Sol !!!!Nos llevamos una grata SORPRESA EN CUANTO AL SERVICIO PUES, SI BIEN LA HABITACION ERA NORMAL, TENIA BAÑO PRIVADO, CON TOALLAS A DISPOSICION Y EL AIRE ACONDICIONADO QUE FUNCIONABA DE MARAVILLAS, EL CUAL ESTABA ENCENDIDO ESPERANDO NUESTRA LLEGADA, CON TV. PANTALLA PLANA Y RESTAURADA A NUEVO. Nosotros habiamos contratado otro hostal que estaba a la vuelta, pero cuando llegamos, nos dijeron que nuestra habitacion tenia un problema con el aire acondicionado, y nos tenian reservada otra en este hostal, lo cual nos convino, pues tenia otras prestaciones. Para recomendar !!!! La atencion del personal excelente!

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hostal la Perla Asturiana

Información adicional sobre el Hostal Oliver

Dirección: Calle Espoz y Mina 7, 28012 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro , Sol
Ocupa el puesto n.º239 de 418 alojamientos especiales en Madrid
Rango de precios: 31 € - 98 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hostal Oliver 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HostelWorld, Hoteles.com, Odigeo, Agoda y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Oliver con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Oliver Madrid
Hotel Hostal Oliver Madrid