“Lo normal para su precio”
3 de 5 burbujas Opinión sobre Hostal Florida

Hostal Florida
Ocupa el puesto n.º416 de 445 hoteles en Madrid
Las Palmas de Gran Canaria, España
“Lo normal para su precio”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 diciembre 2011

Pase solamente una noche, en una habitacion doble con baño privado.Llegaba algo asustado leyendo algunas criticas, pero nada mas lejos de la realidad.El hostal esta bien, teniendo en cuenta su precio uno debe saber lo que se va a encontrar. La habitacion y el baño ( sobretodo el baño) muy pequeño, pero muy limpio. Tenia calefaccion y television. La atencion del encargado fue buena, y encima esta en pleno centro, con Metro y paradas de autobus al lado. Por lo que me costo, no puedo quejarme. Perfecto para descansar despues de un dia por Madrid.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
    2,5 de 5 burbujas
    2,5 de 5 burbujas
Bilbao, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 noviembre 2011

es un sitio normalito, para pasar una noche en Madrid, sin tener que estar mucho en la habitación. Por lo menos, a nosotros nos tocó una habitación limpia, sin más. La verdad es que es muy mejorable, pero para el precio que cuesta....

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
Almería, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 enero 2011

No he llegado a ir al hostal y ahora conmino a cualquiera a que no lo haga; son unos sinvergüenzas. Yo reservé e hice un ingreso, tal y como indicaban,por 35 euros (la mitad del coste). Cuando 10 días antes vi que tenía que cancelar, les llamé. Me dijeron que no había problemas y que devolverían el dinero ingresándolo en cuenta... Y no lo han hecho ni piensan hacerlo. Más tarde me he enterado de más cosas como su pésimo servicio e instalaciones por boca de otros viajeros. Intentaré tomar las medidas que hagan faltan para que no se salgan con la suya, pero mi consejo es que nos hagamos eco de esto para que dejen de ser tan sinvergüenzas y engañar a la gente. Leed otras opiniones y sabréis que no soy el único que se siente así.

Se alojó en enero de 2011, viajó de negocios

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Madrid

Murcia, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 octubre 2010

Nada mas llegar el ascensor no funcionaba y esta situado en un 5º la recepcion, despues el dueño resulta que era un señor que parecia que le molestara darnos alojamiento ¿entonces para que pone un hostal?al entrar nos cobró el precio que habíamos convenido, pero a los 20 minutos nos llamó al teléfono para decirnos que teníamos que pagarle más, no se de donde se sacó la otra tarifa, ya empezó a robarnos, al llegar a ver la habitacion de primera impresion parecia una vivienda de la 2ª Guerra mundial, con las CARAS DE BELMEZ, en las paredes, pero lo peor no quedaba ahí, sino que cuando llegué a dormir los muelles se me clavaron y aun llevo heridas en la espalda.
Al día siguiente se lo dije al dueño y este practicamente se rio en nuestras caras, despues de engañarnos, destrozarnos la espalda y los riñones aun se rie.

En mi opinion, a otra vez que no encuentre alojamiento en otro sitio, me cogeré unos cartones y un buen portal y será mucho mas acogedor que dicho local,

Espero que os sirva de ayuda, Saludos.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en pareja
A Coruña, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 octubre 2010

muy mala organizacion,llegamos y nos mandaron a una habitacion ya ocupada,luego a otra diferente y mas pequeña...los enchufes no iban bien y estaban rotos,la tele no funcionaba bien,nos dejaron una plancha con los cables pelados...el baño era enano,nos encontramos con una cucaracha y unas cuantas crias...y tampoco nos hicieron la cama ningun dia ni nos cambiaron las toallas,las cerraduras no iban bien y la puerta de la habitacion tenias que cerrar con llave para que no se abriese sola..en resumen,no se lo recomiendo a nadie!

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Paseo del Prado

Información adicional sobre el Hostal Florida

Establecimiento: Hostal Florida
Dirección: Calle Doctor Cortezo No. 15, 28012 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Huertas
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º416 de 445 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 82 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Florida 2*
Nuestro Hostal está situado en el Centro de Madrid rodeado de bares, restaurantes y cafeterías, a unos pasos de la Puerta del Sol, Plaza Mayor y Museos de la zona, ofrecemos habitaciones luminosas de decoración sencilla con baño privado, Wifi gratis, calefacción, TV, aire acondicionado incluyendo servicios de información sobre la zona,limpieza diaria y atención personalizada al cliente. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Priceline, HostelWorld, Odigeo, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U. y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Florida con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Florida Madrid
Hotel Hostal Florida Madrid