“Vergonzoso”
Opinión sobre Hostal Florida

Hostal Florida
Ocupa el puesto n.º409 de 438 hoteles en Madrid
Opinión escrita 3 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Acabé aqui engañado ya que habia reservado el hostal naranjos q se encuentra en la planta de abajo. Mi sorpresa fue q al llegar me dan la habitación en la pensión Florida, supongo q los dueños serán los mismos.

Habitación enana y baño minúsculo aunq habia limpieza. Muy ruidoso, imposible descansar.

• Se alojó en diciembre de 2013
HostalFlorida_Madrid, Propietario en Hostal Florida, respondió a esta opiniónRespondido: 8 enero 2014

Estimado Cliente,
Ante todo Feliz año nuevo. Sentimos que se hayan decepcionado de esa manera pues creemos que de habernos comunicado su inconformidad le hubiéramos proporcionado otra habitación para su comodidad, es nuestro deber comunicarle que el ruido es debido a la obra que se está ejecutando en otro piso de la finca y nada podemos hacer al respecto.
Le invitamos a que regrese cuando usted lo desee para ofertarle una habitación de su agrado y nos de la oportunidad de cambiar su mala impresión.
Gracias por su opinión, es nuestro objetivo mejorar cada día y que el cliente se sienta satisfecho.
Atentamente,
Hostal Florida

Hay nuevas opiniones acerca del Hostal Florida
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 9 diciembre 2013

Habitaciones minúsculas pero muy límpias. Tiene televisor y aire acondicionado en la habitación. Personal amable y atento. Muy buena ubicación al lada metro Tirso Molina. Para hacer turismo en Madrid y estar todo el día de aquí para allá no merece la pena gastar más en alojamiento. Cama cómoda y límpia y ducha caliente. Máquina de refrescos y de café en el pasillo

Consejo sobre las habitaciones: La última habitación alejada entrada y ascensor
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
HostalFlorida_Madrid, Gerente en Hostal Florida, respondió a esta opiniónRespondido: 12 diciembre 2013

Ante todo le deseamos Feliz Navidad y darle las gracias por su opinión, pues esto hace que cada día trabajemos mejor y aprendamos de nuestros errores para que nuestros clientes se sientan satisfechos, nos recomienden y vuelvan otra vez..
Saludos.

Opinión escrita 15 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Escogimos este hostal xq buscábamos algo barato para pasar la noche ya que llegamos a las 10 de la noche y nos marchamos a las 8 de la mañana. El trato al recibirnos fue normal. La habitación doble nos costó 35 euros y la reserva la hicimos por Internet.
La habitación es pequeña pero para pasar la noche está bien. La cama hace muchísimo ruido. Se escuchan todos los ruidos de la calle... No hay sensación de limpieza y uno de los vasos estaba todo sucio, el wc tampoco estaba muy limpio... Vamos que en conclusión no vale ni para descansar una noche...

• Se alojó en mayo de 2013

Hola, ante todo Feliz Navidad, disculpa por responder tan tarde pero no quisiéramos dejar pasar la oportunidad de dar las gracias por su opinión pues esto hace que cada día vayamos mejorando y que nuestros clientes vuelvan y reciban lo mejor, sentimos el percance de los detalles a los que ha hecho referencia que son inadmisible, por lo que desearíamos que volviera a nuestra casa y su impresión cambiará.
Reciba un afectuoso saludo.

Opinión escrita 19 octubre 2012

Cutre no tiene porque ser sinónimo de sucio. El hostal florida está en pleno centro de madrid y eso es lo que pagas. Está situado en un bloque donde prácticamente todos los pisos son hostales, en este caso el hostal ocupa un par de plantas. Lo regenta un par de, y aquí es cuando me lo invento un poco porque tampoco les pregunté, jubilados cubanos. ella,amable; él, parco en palabras. Estuve con mi pareja una noche porque fue lo único que encontramos de un día para otro en fin de semana en madrid y sin dejarnos una pasta. Es limpio pero cutre. Pedimos habitación con baño, aunque era tan pequeño (3 m2 siendo generoso) y el espejo colocado tan bajo que pasé de afeitarme porque suponía hacer contorsionismo. Además la habitación que nos dieron tenía la persiana de esas antiguas de rollo y rota.
Ventajas: barato, limpio
Desventajas: viejo, cutre. Yo lo cogería si vas en plan de estar poco tiempo (solo una noche, vas a a pasar poco tiempo en el hostal, etc...) y quieres estar en el centro. Pero seguro que si puedes reservar con tiempo encuentras algo mejor.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 diciembre 2011

Pase solamente una noche, en una habitacion doble con baño privado.Llegaba algo asustado leyendo algunas criticas, pero nada mas lejos de la realidad.El hostal esta bien, teniendo en cuenta su precio uno debe saber lo que se va a encontrar. La habitacion y el baño ( sobretodo el baño) muy pequeño, pero muy limpio. Tenia calefaccion y television. La atencion del encargado fue buena, y encima esta en pleno centro, con Metro y paradas de autobus al lado. Por lo que me costo, no puedo quejarme. Perfecto para descansar despues de un dia por Madrid.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Paseo del Prado

¿Has estado en Hostal Florida? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Florida

Dirección: Calle Doctor Cortezo No. 15, 28012 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Huertas
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º409 de 438 hoteles en Madrid
Rango de precios: 53 € - 88 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Florida 2*
Nuestro Hostal está situado en el Centro de Madrid rodeado de bares, restaurantes y cafeterías, a unos pasos de la Puerta del Sol, Plaza Mayor y Museos de la zona, ofrecemos habitaciones luminosas de decoración sencilla con baño privado, Wifi gratis, calefacción, TV, aire acondicionado incluyendo servicios de información sobre la zona,limpieza diaria y atención personalizada al cliente. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Expedia, Hoteles.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Florida con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Florida Madrid
Hotel Hostal Florida Madrid