“HOTEL BASICO Y PRACTICO. BUENO PARA ESTAR SOLO UN PAR DE DIAS.”
Opinión sobre Urban Sea Atocha 113

Urban Sea Atocha 113
Ocupa el puesto n.º204 de 438 hoteles en Madrid
“HOTEL BASICO Y PRACTICO. BUENO PARA ESTAR SOLO UN PAR DE DIAS.”
Opinión escrita el 26 enero 2014

El Hotel es super basico, no es recomendable para aquellos que les guste permanecer en el y utilizar sus amenities porque no los tiene. Si, es un Hotel ideal para aquellos que esten de paso por Madrid y quieran estar cerca de la estacion de tren para poder trasladarse con las maletas caminando. El Hotel es limpio y comodo para estar un par de dias y utilizarlo solo para ducharse y dormir (las camas son muy comodas). Las habitaciones no tienen armario ni placard, no tiene desayuno pero si en el lobby hay una maquina de cafe que esta a disposicion durante todo el dia que es gratis.

Consejo sobre las habitaciones: Cuidado al reservar, deben estar muy seguros de los dias que se van a quedar porque una vez reservad...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Blue Sea H, Gerente en Urban Sea Atocha 113, respondió a esta opinión, 27 junio 2014
Estimado Ariel,

De parte de todo el equipo, le agradecemos sus comentarios relativos a su estancia entre nosotros.

Ha hecho una descripción muy detallada del hotel, cosa que le agradecemos porque ayuda al resto de usuarios de Tripadvisor a hacerse una idea de lo que se pueden encontrar si deciden alojarse con nosotros. Efectivamente, somos un hotel con un concepto básico, pero acogedor.

Esperamos que vuelva a elegirnos para alojarse en Madrid en su próxima visita.

Atentamente,

Valencia, España
Opinión escrita el 20 enero 2014

Antes se llamaba Chic&Basic.
VENTAJAS: en el centro de Madrid; se puede ir andando a todos sitios.
INCONVENIENTES: las habitaciones, al menos la que nosotros tuvimos, son muy muy pequeñas. Lo justo si solo vas a dormir. No tiene garaje, el baño está muy deteriorado: el plato de ducha presentaba zonas con moho/humedades, y las paredes parecen de papel.

No lo recomiendo, pero por la experiencia, hay pocos hoteles en esa zona por ese precio: 116€ por dos noches en habitación doble.

Estimada Maria,

Gracias por sus comentarios.

Agradecemos los comentarios positivos, pero mas aun los negativos, ya que son los que nos dan la oportunidad de mejorar aquello en lo que no satisfacemos a nuestros clientes.

Nos alegra saber que nos recomendaría por precio y localización y nos pondremos manos a la obra para mejorar en los aspectos que no fueron de su agrado.

Reciba un cordial saludo de todo el equipo del Urban Sea Atocha 113.

Valencia, España
Opinión escrita el 11 enero 2014

Barato, muy limpio, confortable y cerca del centro, todo muy a mano. Pasamos una noche en una habitacion doble superior con vistas a la terraza, hotel sencillo y con lo necesario para un par de dias. Los empleados muy amables. La terraza de arriba estupenda para relajarse. La cama de 2x2 super comoda. Tienen café, tés y chocolate caliente gratuito. Wiffi gratuito. A nosotros nos encantó. Es cierto que algunos de los enchufes de la habitación no iban pero ensequida encontramos otros. Si volvemos a Madrid repetiremos hotel seguro. Las fotos reflejan exactamente como nos encontramos el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Por 5€ de diferencia preferimos estar en una habitación doble superior.
Estimado Diego,

Nos alegra muchísimo que le haya gustado nuestro hotel y queremos agradecerle su tiempo en escribir sus impresiones y comentarios.

Es un placer saber que nuestros huespedes se marchan satisfechos tanto con el trato recibido, como con las instalaciones y servicios del hotel.

Esperamos darle la bienvenida de nuevo pronto!

Gracias!

Avilés, España
Opinión escrita el 20 diciembre 2013

El anterior nombre del hotel lo describía perfectamente: Chic & Basic. Un hotel sencillo que tenía lo básico que se le puede pedir a un hotel.
Las Habitaciones (por lo menos las individuales) son pequeñas y minimalistas. Pero cumplen su función perfectamente, siempre que no se vaya a estar durante muchos días.
La habitación muy tranquila (daba a un patio interior).

• Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
Estimado Marcos,

Gracias por compartir su experiencia con nosotros con el resto de viajeros.

Es fantástico que tuviera usted una feliz estancia con nosotros. Es cierto que nuestras habitaciones individuales tienen un tamaño bastante reducido, pero nos alegra saber que las caracteristicas de la misma cumplieron con lo que esperaba.

Le invitamos a probar una de nuestras habitaciones dobles medianas o dobles superiores en su próxima estancia.

No dude en contactar con nosotros en caso de querer alojarse en Madrid nuevamente. Será un placer volver a recibirle.

Un saludo,

Borja Moreno
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
SLEEP´N Atocha

Información adicional sobre el Urban Sea Atocha 113

Establecimiento: Urban Sea Atocha 113
Dirección: Calle Atocha 113, 28012 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Huertas
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Acceso para sillas de ruedas
N.°132 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 140 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Urban Sea Atocha 113 1*
Blue Sea Hotels & Resorts te da la bienvenida al moderno Hotel Urban Sea Atocha 113. Situado en el centro de Madrid, este hotel ofrece una gran localización con variedad de tiendas, bares y restaurantes alrededor, así como algunos de los principales puntos de interés de la ciudad. El Urban Sea Atocha 113 ofrece 36 habitaciones con suelos de parqué que vienen equipadas con cama de matrimonio o individual, baño privado, aire acondicionado, secador, WiFi gratis, teléfono, radio y televisión digital con puerto USB. En la azotea del hotel se puede disfrutar de una terraza con impresionantes vistas de la ciudad, perfecta para relajarse con los edificios de Madrid con marco de fondo. El hotel dispone de gran variedad de cafés, bares y restaurantes a su alrededor, ofreciendo la oportunidad de tomarse unas tapas y unas cañas o una copa de vino en cualquier momento. Situado junto al triángulo del arte de Madrid, el Hotel Atocha se encuentra a tan sólo 10 minutos de los mejores museos de la ciudad, como el Reina Sofía, el Thyssen-Bornemisza y el Museo del Prado, además del Jardín Botánico. Reserva ahora tu estancia en el hotel Urban Sea Atocha 113 y disfruta de unas vacaciones en la capital. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Expedia, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Odigeo, Priceline, Agoda, HotelQuickly, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Urban Sea Atocha 113 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Chic And Basic Madrid
Chic And Basic Atocha