Urban Sea Atocha 113
NH Madrid Ribera del Manzanares(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
124 US$
130 US$
117 US$
138 US$
129 US$
  • Restaurante
NH Madrid Ventas(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
135 US$
153 US$
124 US$
Ayre Hoteles
  • Restaurante
Axor Feria Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
111 US$
100 US$
  • Bar/Salón
ILUNION Alcalá Norte(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
77 US$
66 US$
Official Site
90 US$
77 US$
Official Site
  • Restaurante
TRYP Madrid Chamartín Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
117 US$
83 US$
Melia.com
  • Piscina
406 resultados
Opinión escrita 10 de febrero de 2014

Consejo sobre las habitaciones: doble superior la 201 es magnifica
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con BudgetPlaces
Blue Sea H, Gerente en Urban Sea Atocha 113, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de junio de 2014

Opinión escrita 26 de enero de 2014

El Hotel es super basico, no es recomendable para aquellos que les guste permanecer en el y utilizar sus amenities porque no los tiene. Si, es un Hotel ideal para aquellos que esten de paso por Madrid y quieran estar cerca de la estacion de tren para poder trasladarse con las maletas caminando. El Hotel es limpio y comodo para estar un par de dias y utilizarlo solo para ducharse y dormir (las camas son muy comodas). Las habitaciones no tienen armario ni placard, no tiene desayuno pero si en el lobby hay una maquina de cafe que esta a disposicion durante todo el dia que es gratis.

Consejo sobre las habitaciones: Cuidado al reservar, deben estar muy seguros de los dias que se van a quedar porque una vez reservados no admiten ni cambios de dia ni devolucion. Yo quise cambiar un dia porque habia cambiado de planes y no me lo permitieron.

Estimado Ariel,

De parte de todo el equipo, le agradecemos sus comentarios relativos a su estancia entre nosotros.

Ha hecho una descripción muy detallada del hotel, cosa que le agradecemos porque ayuda al resto de usuarios de Tripadvisor a hacerse una idea de lo que se pueden encontrar si deciden alojarse con nosotros. Efectivamente, somos un hotel con un concepto básico, pero acogedor.

Esperamos que vuelva a elegirnos para alojarse en Madrid en su próxima visita.

Atentamente,

Opinión escrita 20 de enero de 2014

Antes se llamaba Chic&Basic.
VENTAJAS: en el centro de Madrid; se puede ir andando a todos sitios.
INCONVENIENTES: las habitaciones, al menos la que nosotros tuvimos, son muy muy pequeñas. Lo justo si solo vas a dormir. No tiene garaje, el baño está muy deteriorado: el plato de ducha presentaba zonas con moho/humedades, y las paredes parecen de papel.

No lo recomiendo, pero por la experiencia, hay pocos hoteles en esa zona por ese precio: 116€ por dos noches en habitación doble.

Estimada Maria,

Gracias por sus comentarios.

Agradecemos los comentarios positivos, pero mas aun los negativos, ya que son los que nos dan la oportunidad de mejorar aquello en lo que no satisfacemos a nuestros clientes.

Nos alegra saber que nos recomendaría por precio y localización y nos pondremos manos a la obra para mejorar en los aspectos que no fueron de su agrado.

Reciba un cordial saludo de todo el equipo del Urban Sea Atocha 113.

Opinión escrita 11 de enero de 2014

Barato, muy limpio, confortable y cerca del centro, todo muy a mano. Pasamos una noche en una habitacion doble superior con vistas a la terraza, hotel sencillo y con lo necesario para un par de dias. Los empleados muy amables. La terraza de arriba estupenda para relajarse. La cama de 2x2 super comoda. Tienen café, tés y chocolate caliente gratuito. Wiffi gratuito. A nosotros nos encantó. Es cierto que algunos de los enchufes de la habitación no iban pero ensequida encontramos otros. Si volvemos a Madrid repetiremos hotel seguro. Las fotos reflejan exactamente como nos encontramos el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Por 5€ de diferencia preferimos estar en una habitación doble superior.

Estimado Diego,

Nos alegra muchísimo que le haya gustado nuestro hotel y queremos agradecerle su tiempo en escribir sus impresiones y comentarios.

Es un placer saber que nuestros huespedes se marchan satisfechos tanto con el trato recibido, como con las instalaciones y servicios del hotel.

Esperamos darle la bienvenida de nuevo pronto!

Gracias!

Opinión escrita 20 de diciembre de 2013

El anterior nombre del hotel lo describía perfectamente: Chic & Basic. Un hotel sencillo que tenía lo básico que se le puede pedir a un hotel.
Las Habitaciones (por lo menos las individuales) son pequeñas y minimalistas. Pero cumplen su función perfectamente, siempre que no se vaya a estar durante muchos días.
La habitación muy tranquila (daba a un patio interior).

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business

Estimado Marcos,

Gracias por compartir su experiencia con nosotros con el resto de viajeros.

Es fantástico que tuviera usted una feliz estancia con nosotros. Es cierto que nuestras habitaciones individuales tienen un tamaño bastante reducido, pero nos alegra saber que las caracteristicas de la misma cumplieron con lo que esperaba.

Le invitamos a probar una de nuestras habitaciones dobles medianas o dobles superiores en su próxima estancia.

No dude en contactar con nosotros en caso de querer alojarse en Madrid nuevamente. Será un placer volver a recibirle.

Un saludo,