“Lavavos sin puerta!”

Ocupa el puesto n.º177 de 445 hoteles en Madrid
Provincia de Tarragona, España
“Lavavos sin puerta!”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Fuimos a pasar unos días en Madrid con mi pareja, mi pareja llego antes, y me llamo porque no habían puertas que separaran el servicio de la habitación, solo había una cortina de ducha! Cosa que me parece inaudita, ya que la puerta cabía perfectamente. Y no entiendo porque no estaba instalada. Los olores del Wc mientras duermo, No Gracias!. Pedimos que nos cambiaran la habitación, y nos dieron una en la cual un lado de la cama daba contra la pared, o sea que tenia que saltar por encima de mi pareja para poner meterme y salir de la cama.

La terraza, uno de los atractivos por el cual me decidí por este hotel, ya que el resto no lo sabia, siempre estaba llena de gente bebiendo, aparte de que no era como me la había imaginado, las fotos reflejan la realidad, pero no se no era lo que pensaba.

Como ubicación excelente, cerca de Sol y de Atocha.

Una de las cosas que jamas me había pasado es que tuviera que pagar el hotel a la llegada a este. pero me imagino que es porque no había ni servicio de habitaciones ni extras que pudieras gastar mas.

Y no creo que volvería pero mi pareja seguro que no me dejaría....

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una que tenga puerta de WC y que la cama no de contra la pared en un lado.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Blue Sea H, Gerente en Urban Sea Atocha 113, respondió a esta opinión, 24 junio 2014
Estimado huesped,

Le damos las gracias por tomarse la molestia de escribir acerca de sus sensaciones durante su estancia en el Urban Sea Atocha 113.

Lamentamos que nuestras habitaciones no estuviesen a la altura de lo que esperaba. Debido al concepto moderno y abierto del hotel, un pequeño número de nuestras habitaciones no disponen de puerta en el aseo y pese a que todas estas habitaciones disponen de una cortina gruesa de tela que las aisla del resto de la estancia, entendemos que para alguno de nuestros huespedes no sea sufuciente aislamiento. Por lo que comenta, el personal de recepción le ofreció la posibilidad de cambiar a una de las habitaciones con aseo separado de la habitación, pero esta vez no se encontró cómodo con la situación de la cama en la estancia. Hubiesemos estado encantados de que nos comentase este otro aspecto para tratar de solucionarlo, tal y como hicimos la primera ocasión.

Respecto a la terraza, al igual que el resto zonas comunes y habitaciones del hotel, refleja lo que aparece en nuestras fotos, pero es cierto que se trata de un espacio no demasiado grande. Es una pena que no tuviese la oportunidad de disfrutarla con menos gente, como suele ser habitual.

Por política de empresa, el cobro de la estancia se realiza en el momento del check in. Nos alegra saber que entiende este aspecto debido a las caracteristicas del hotel y de las habitaciones.

Es estupendo ver que la localización del hotel fuese de su agrado. Tenemos una situación privilegiada a pocos pasos de los museos mas importantes de la ciudad y de la estación de trenes de Atocha, a menos de 15 minutos a pie de la Puerta del Sol.

Tomamos nota de todos sus comentarios. Estos siempre nos ayudan a mejorar.

Si cambia de opinion y decide alojarse de nuevo con nosotros en el futuro, nos alegrará tener la oportunidad de cambiar su opinión acerca del Urban Sea Atocha 113.

Atentamente,

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 mayo 2014

Resrve este hotel basandome en los buenos comentarios en tripadvisor y, la verdad, es que no me decepciono. Muy buena ubicacion justo al lado de la estacion de Atocha y del Retiro. Muy facil llegar al centro de Madrid a pie desde alli.
El hotel en si es muy basico pero no por eso deja de ser bueno, todo muy limpio y comodo. El personal amable. Muy de agradecer el detalle de la maquina de cafe y te justo en el lobby del hotel para los clientes. Y la terraza en la ultima planta muy agradable.
Como unico problema dire que la conexion a internet era bastante lenta, por todo lo demas muy buena eleccion para alojarse en Madrid.

Consejo sobre las habitaciones: Vale la pena reservar una habitacion superior.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
Blue Sea H, Gerente en Urban Sea Atocha 113, respondió a esta opinión, 25 junio 2014
Estimado huesped,

Nos alegra muchísimo que le haya gustado nuestro hotel y queremos agradecerle su tiempo en escribir sus impresiones y comentarios.

Respecto a su comentario sobre la conexión a internet, es posible que durante su estancia hubiese demasiada demanda por parte del resto de huespedes. No solemos tener quejas en este sentido, por lo que contactaremos con nuestro servicio técnico para evitar que ocurra lo mismo en el futuro.

Esperamos que Blue Sea Hotels & Resorts sea su compañero de viaje en cada ciudad que visite.

Reciba un cordial saludo,

Barcelona, Spain
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 mayo 2014

Cama grande y cómoda, suficiente espacioso, todo funcional. Bien el detalle del café y el té a cualquier hora. Staff muy atento y servicial. Y lo mejor muy bien situado a 5 minutos de la estación de Atocha, o de la calle Huertas para ir a tomar algo. Sin duda repetiré. Relacion calidad precio insuperable.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con BudgetPlaces

Estimado Oscar G,

De parte de todo el equipo, le agradecemos sus comentarios relativos a su estancia entre nosotros.

Estaremos encantados de volver a ser su hogar en Madrid, quizas en una futura ocasión,

Gracias!

bilbao
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 abril 2014

Utilizo por viajes de trabajo este hotel y siempre repito. La localización es muy buena y el hecho de no tener desayuno no me parece un obstaculo. Puedes desayunar en la pastelería que hay enfrente. Valoro que tenga cafe las 24 horas gratis y la buena conexión a internet.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones dobles más caras son más ruidosas porque dan a la calle. Yo prefiero las interiores...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
Estimado huesped,

Para todo el equipo del Urban Sea Atocha 113 es un placer contar con huespedes que, como usted, repiten su experiencia con nosotros. Estos detalles nos animan a hacer nuestro trabajo, si cabe, con mayor pasión.

Estaremos encantados de volver a verle pronto en Madrid.

Atentamente,

Vitoria-gasteiz
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 abril 2014

Esta muy bien situado. Cerca de la estacion de Atocha y al mismo tiempo cercano a la Puerta del Sol.
Es cómodo, esta muy limpio y la decoración, aunque es minimalista también es alegre.
A destacar el personal, muy agradable y servicial.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es

Gracias, M. Carmen R
Estimada M. Carmen,

Gracias por tomarse la molestia de escribir en Tripadvisor acerca de su estancia con nosotros.

Estamos encantados de saber que tanto la localización, como la limpieza y el personal del hotel estuvieron a la altura de sus expectativas.

Saludos desde el Urban Sea Atocha 113!

Borja Moreno
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
SLEEP´N Atocha

Información adicional sobre el Urban Sea Atocha 113

Establecimiento: Urban Sea Atocha 113
Dirección: Calle Atocha 113, 28012 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Huertas
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Acceso para sillas de ruedas
N.°132 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 142 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Urban Sea Atocha 113 1*
Blue Sea Hotels & Resorts te da la bienvenida al moderno Hotel Urban Sea Atocha 113. Situado en el centro de Madrid, este hotel ofrece una gran localización con variedad de tiendas, bares y restaurantes alrededor, así como algunos de los principales puntos de interés de la ciudad. El Urban Sea Atocha 113 ofrece 36 habitaciones con suelos de parqué que vienen equipadas con cama de matrimonio o individual, baño privado, aire acondicionado, secador, WiFi gratis, teléfono, radio y televisión digital con puerto USB. En la azotea del hotel se puede disfrutar de una terraza con impresionantes vistas de la ciudad, perfecta para relajarse con los edificios de Madrid con marco de fondo. El hotel dispone de gran variedad de cafés, bares y restaurantes a su alrededor, ofreciendo la oportunidad de tomarse unas tapas y unas cañas o una copa de vino en cualquier momento. Situado junto al triángulo del arte de Madrid, el Hotel Atocha se encuentra a tan sólo 10 minutos de los mejores museos de la ciudad, como el Reina Sofía, el Thyssen-Bornemisza y el Museo del Prado, además del Jardín Botánico. Reserva ahora tu estancia en el hotel Urban Sea Atocha 113 y disfruta de unas vacaciones en la capital. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Priceline, Agoda, Odigeo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Urban Sea Atocha 113 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Chic And Basic Madrid
Chic And Basic Atocha