“Perfecto para una escapada o por trabajo” 5 de 5 estrellas

Urban Sea Atocha 113
1.0 de 5 Hotel   |   Calle Atocha, 113, 28012 Madrid, España (Huertas)   |
Ocupa el puesto n.º165 de 450 hoteles en Madrid
Santiago de Compostela
“Perfecto para una escapada o por trabajo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Es un hotelito situado en Atocha lo que permite ir caminando hasta el centro o coger cualquier transporte público para ir a donde necesites. Dispone de una zona en la entrada con cafés, tés y agua ya que no sirven desayuno. Hay varios lugares en la zona donde puedes ir. Las habitaciones son cómodas y muy sencillas con una decoración más bien modernita en blanco. Tienes lo básico y está muy bien comunicado a parte de ser bastante barato especialmente entre semana.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
Blue Sea H, Gerente en Urban Sea Atocha 113, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Estimado huesped,

Muchas gracias por sus comentarios!

Nos alegramos mucho de que haya tenido una estancia agradable.

Le esperamos de vuelta!

Director Urban Sea Atocha 113

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Estuvimos con mi marido 2 días 1 noche, el hotel es muy cálido, la habitación muy limpia y moderna, no tienen desayuno pero si unos silones y una cafetera libre, agua fria libre y galletitas para desayunar o para cualquier momento del día... los chicos de la recepción muy simpáticos y atentos a todas nuestras preguntas turísticas! ja A sólo 1 cuadra de la estación de Atocha nosotros hicimos todo caminando... el hotel esta muy cercano a todos los puntos turísticos... Wifi gratis en todo el hotel y sin problemas en la habitación.. lo recomendamos!! muchas gracias x todo la pasamos genial, saludos! =)

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
      Calidad del sueño
      Habitaciones
Gracias, Antonella Inst ... I
Blue Sea H, Gerente en Urban Sea Atocha 113, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Estimada Antonella,

De parte de todo mi equipo, le agradecemos sus comentarios relativos a su estancia entre nosotros.

La verdad es que su comentario nos ha alegrado el día y nos motiva aun mas para seguir mejorando.

Estaremos encantados de ser su hogar en Madrid si decide regresar en el futuro.

Gracias!

Director Urban Sea Atocha 113
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

Ideal para viaje de un día a Madrid (negocios, gestiones o ver un espectáculo).
NO esperes comodidades extra.
Habitación correcta (blanca, minimalista).
Un pero: Sin accesorios de baño.
A un paso de Atocha.
No hay cocina ni comedor (no hay desayuno) pero hay una cafetera, infusiones y galletas las 24 h. sin coste adicional.
Muy buen precio para la ubicación.
Wifi sin coste adicional en las habitaciones.
Un par de portátiles en la recepción a tu disposición.

Consejo sobre las habitaciones: Que no te den la habitación de la planta baja (aunque es amplia está en la entrada junto al ascensor...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
Blue Sea H, Gerente en Urban Sea Atocha 113, respondió a esta opinión, 3 julio 2014
Estimado Paco,

Gracias por hacer una descripcion tan detallada del hotel en Tripadvisor.

Nos alegra saber que en general, el hotel estuvo a la altura de lo que esperaba para el tipo de viaje que estaba realizando.

No dude en contactar con nosotros si decide alojarse en Madrid en el futuro. Estaremos encantados de volver a atenderle.

Un saludo,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Perdimos el vuelo de regreso a nuestra casa y buscando algo económico cerca de la estacion de atocha nos alojamos en este hotel. El trato del recepcionista fue PERFECTO aun llegando a altas horas como llegamos, tienen wifi puntos de acceso a internet con ordenadores gratis y la habitación aunque interior, tenia todo lo necesario. Le doy un 9 y no un 10 ya que el colchon era un poco duro pero el resto mas que aceptable.

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Blue Sea H, Gerente en Urban Sea Atocha 113, respondió a esta opinión, 24 junio 2014
Estimado huesped,

Nos alegra muchísimo que le haya gustado nuestro hotel y queremos agradecerle su tiempo en escribir sus impresiones y comentarios.

Nuestro staff es uno de nuestros puntos fuertes y comentarios como el nos animan a ser aún mejores.

Que pena que el colchón no fuese de su agrado. Revisaremos este aspecto, ya que solemos tener muy buenas críticas respecto a la comodidad de las camas.

Esperamos verle de nuevo muy pronto!

Un saludo,

Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hotel Paseo del Arte

¿Has estado en Urban Sea Atocha 113? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Urban Sea Atocha 113

Dirección: Calle Atocha, 113, 28012 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Huertas
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Acceso para sillas de ruedas
N.°133 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Urban Sea Atocha 113 1*
Blue Sea Hotels & Resorts te da la bienvenida al moderno Hotel Urban Sea Atocha 113. Situado en el centro de Madrid, este hotel ofrece una gran localización con variedad de tiendas, bares y restaurantes alrededor, así como algunos de los principales puntos de interés de la ciudad. El Urban Sea Atocha 113 ofrece 36 habitaciones con suelos de parqué que vienen equipadas con cama de matrimonio o individual, baño privado, aire acondicionado, secador, WiFi gratis, teléfono, radio y televisión digital con puerto USB. En la azotea del hotel se puede disfrutar de una terraza con impresionantes vistas de la ciudad, perfecta para relajarse con los edificios de Madrid con marco de fondo. El hotel dispone de gran variedad de cafés, bares y restaurantes a su alrededor, ofreciendo la oportunidad de tomarse unas tapas y unas cañas o una copa de vino en cualquier momento. Situado junto al triángulo del arte de Madrid, el Hotel Atocha se encuentra a tan sólo 10 minutos de los mejores museos de la ciudad, como el Reina Sofía, el Thyssen-Bornemisza y el Museo del Prado, además del Jardín Botánico. Reserva ahora tu estancia en el hotel Urban Sea Atocha 113 y disfruta de unas vacaciones en la capital. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., Budget Places, Travel Republic (UK), Odigeo, Low Cost Holidays, Low Cost Holidays, Venere, Agoda y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Urban Sea Atocha 113 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Chic And Basic Madrid
Chic And Basic Atocha