“Muy recomendable”
Opinión sobre Urban Sea Atocha 113

Urban Sea Atocha 113
Ocupa el puesto n.º199 de 438 hoteles en Madrid
Opinión escrita 24 agosto 2014

Consejo sobre las habitaciones: Muy aprovechadas, muy limpias y silenciosas.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con BudgetPlaces
Blue Sea H, Gerente en Urban Sea Atocha 113, respondió a esta opiniónRespondido: 25 agosto 2014

Hay nuevas opiniones acerca del Urban Sea Atocha 113
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 10 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Teniamos que hacer noche en Madrid para coger un vuelo, así que la ubicación nos vino genial tanto al llegar en tren como al coger el cercanías al aeropuerto. El hotel está limpio y es muy moderno.Nos atendieron muy bien en todo momento. Incluso por la noche al tomar agua en la zona de recepción, el agua de la maquina no salía fría, así que íbamos a ir a comprar,sin embargo nos procuraron dos grandes vasos llenos de hielo.En general no tuvimos ninguna queja, tan solo nos pareció un poco frio e impersonal,supongo que su decoración minimalista y su servicio correcto y respetuoso puede ser uns ventaja para algunos, pero a nosotros nos faltó un poco para sentirnos cómodos. Para una sola noche como la nuestra es perfecto, para mas dias buscaria algo mas acogedor.

• Se alojó en agosto de 2014
Blue Sea H, Gerente en Urban Sea Atocha 113, respondió a esta opiniónRespondido: 14 agosto 2014

Estimado huesped,

Gracias por sus buenos comentarios.

Es estupendo saber que tuvo una estancia agradable con nosotros. Comentarios como los suyos son muy valiosos para mi y para mi equipo, por lo que los tomaremos como punto de partida para mejorar y buscar el equilibrio entre lo frio e impersonal y lo cercano y familiar.

Esperamos que Blue Sea Hotels & Resorts sea su compañero de viaje en cada ciudad que visite.

Atentamente,

Opinión escrita 3 agosto 2014

Buscábamos un hotel al lado de Atocha porque llegábamos en tren y nos íbamos en avión. Perfecta ubicación, rodeado de comercios y sitios de comida. A un paso del centro. Llegamos a las 14h y nos dejaron entrar a la habitación. Es una habitación pequeña, pero por ese precio está muy bien.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Blue Sea H, Gerente en Urban Sea Atocha 113, respondió a esta opiniónRespondido: 4 agosto 2014

Estimado cliente,

Gracias por compartir su experiencia en con el resto de usuarios de Tripadvisor.

Nos alegra que la situación del hotel le haya facilitado las conexiones para seguir viajando. Realmente nos encontramos en una ubicaion privilegiada, a 5 minutos de las estación de tren de Atocha y la misma distancia al triangulo del arte de Madrid.

Le recomendamos reservar una de nuestras habitaciones superiores si decide visitarnos de nuevo en el futuro.

Saludos desde el Urban Sea Atocha 113.

Opinión escrita 3 agosto 2014

Es un hotelito situado en Atocha lo que permite ir caminando hasta el centro o coger cualquier transporte público para ir a donde necesites. Dispone de una zona en la entrada con cafés, tés y agua ya que no sirven desayuno. Hay varios lugares en la zona donde puedes ir. Las habitaciones son cómodas y muy sencillas con una decoración más bien modernita en blanco. Tienes lo básico y está muy bien comunicado a parte de ser bastante barato especialmente entre semana.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business

Estimado huesped,

Muchas gracias por sus comentarios!

Nos alegramos mucho de que haya tenido una estancia agradable.

Le esperamos de vuelta!

Opinión escrita 30 julio 2014

Estuvimos con mi marido 2 días 1 noche, el hotel es muy cálido, la habitación muy limpia y moderna, no tienen desayuno pero si unos silones y una cafetera libre, agua fria libre y galletitas para desayunar o para cualquier momento del día... los chicos de la recepción muy simpáticos y atentos a todas nuestras preguntas turísticas! ja A sólo 1 cuadra de la estación de Atocha nosotros hicimos todo caminando... el hotel esta muy cercano a todos los puntos turísticos... Wifi gratis en todo el hotel y sin problemas en la habitación.. lo recomendamos!! muchas gracias x todo la pasamos genial, saludos! =)

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Gracias, Antonella Inst ... I
Blue Sea H, Gerente en Urban Sea Atocha 113, respondió a esta opiniónRespondido: 31 julio 2014

Estimada Antonella,

De parte de todo mi equipo, le agradecemos sus comentarios relativos a su estancia entre nosotros.

La verdad es que su comentario nos ha alegrado el día y nos motiva aun mas para seguir mejorando.

Estaremos encantados de ser su hogar en Madrid si decide regresar en el futuro.

Gracias!

Director Urban Sea Atocha 113

Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
SLEEP´N Atocha

¿Has estado en Urban Sea Atocha 113? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Urban Sea Atocha 113

Dirección: Calle Atocha 113, 28012 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Huertas
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Acceso para sillas de ruedas
N.°132 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios: 59 € - 165 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Urban Sea Atocha 113 1*
Blue Sea Hotels & Resorts te da la bienvenida al moderno Hotel Urban Sea Atocha 113. Situado en el centro de Madrid, este hotel ofrece una gran localización con variedad de tiendas, bares y restaurantes alrededor, así como algunos de los principales puntos de interés de la ciudad. El Urban Sea Atocha 113 ofrece 36 habitaciones con suelos de parqué que vienen equipadas con cama de matrimonio o individual, baño privado, aire acondicionado, secador, WiFi gratis, teléfono, radio y televisión digital con puerto USB. En la azotea del hotel se puede disfrutar de una terraza con impresionantes vistas de la ciudad, perfecta para relajarse con los edificios de Madrid con marco de fondo. El hotel dispone de gran variedad de cafés, bares y restaurantes a su alrededor, ofreciendo la oportunidad de tomarse unas tapas y unas cañas o una copa de vino en cualquier momento. Situado junto al triángulo del arte de Madrid, el Hotel Atocha se encuentra a tan sólo 10 minutos de los mejores museos de la ciudad, como el Reina Sofía, el Thyssen-Bornemisza y el Museo del Prado, además del Jardín Botánico. Reserva ahora tu estancia en el hotel Urban Sea Atocha 113 y disfruta de unas vacaciones en la capital. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Odigeo, Atrapalo, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Urban Sea Atocha 113 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Chic And Basic Madrid
Chic And Basic Atocha