475 resultados
Opinión escrita el 28 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel sencillo, pero con todas las comodidades y muy centrico.
Personal de recepción muy amable, nos dejaron salir un poco tarde el domingo.
Tiene una pequeña terraza arriba donde puedes tomar una copa disfrutando de las vistas.
Abjo, el hotel pone a la disposicion de los clientes, café, té o chocalate y unas galletitas, gratis, un detalle que se agradece.

Fecha de la estancia: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
BSHotels, Gerente en Urban Sea Atocha 113, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de enero de 2019

Estimada Marie R,
Sus comentarios sobre su estancia con nosotros nos ha alegrado el día a mi y a todo mi equipo. Realmente nos encanta ver que nuestros huespedes se marchan satisfechos.
Les esperamos de vuelta!
Atentamente,
Director Urban Sea Atocha 113

Opinión escrita el 27 de enero de 2019

Hotel muy bien situado en el centro de Madrid. Habitación silenciosa, muy limpia y con una cama muy cómoda. Todo muy correcto. Muy buena la relación calidad-precio. Recomendable para una estancia en Madrid, ya sea de ocio o de negocio.

Fecha de la estancia: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios

Apreciado Santiago,
Le agradecemos la molestia de compartir sus impresiones con el resto de usuarios de Tripadvisor.
Nos alegra saber que le gustó nuestro concepto de hotel. Nuestra principal motivación es recibir un feedback positivo de todos nuestros clientes y opiniones como la suya nos hacen ver que estamos haciendo un buen trabajo.
Gracias,
Director Urban Sea Atocha 113

Opinión escrita el 31 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Bonito acogedor, todo muy limpio blanco y muy puro, amplio, ducha amplia todo muy conford para la estancia , cama comodisima y muy importante muy centrico en pleno corazon de madrid a dos minutos de atocha. Un hotel de buen precio y calidad , no te arrepentiras de pasar por el.

Tipo de viaje: Viajé con pareja
BSHotels, Gerente en Urban Sea Atocha 113, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de enero de 2019

Apreciada Patricia,
Realmente nos encanta ver que nuestros huespedes se marchan contentos del hotel.
Un fuerte saludo de parte de todo el staff.
Atentamente,
Director

Opinión escrita el 26 de diciembre de 2018

El hotel está estupendamente situado para mis intereses cuando voy a madrid. La habitación limpia y silenciosa y me encantó la posibilidad de tomar un té o un café cuando lo necesitase y gratis. No lo había visto nunca y me pareció genial

• Tipo de viaje: Viajé por negocios
BSHotels, Atención al cliente en Urban Sea Atocha 113, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de enero de 2019

Estimado huésped,
Gracias por sus comentarios.
Le tomamos la palabra y esperamos que repita.
Esperamos que Blue Sea Hotels & Resorts sea su compañero de viaje en cada ciudad que visite.
Saludos,
Urban Sea Atocha 113

Opinión escrita el 22 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena ubicación, personal muy agradable, habitación limpia. Todo muy correcto! me dijeron que la habitación estaría a las 15h y cuando llegué a las 13.30 ya la tenían lista. Tienen consigna para dejar la maleta

Tipo de viaje: Viajé solo

Apreciada Clara,
Estamos muy agradecidos de que se haya tomado el tiempo de escribir este comentario.
Esperamos verle de nuevo muy pronto!
Saludos de parte de todo el equipo.
Director