“Nos negaron agua del grifo”
Opinión sobre Restaurante El Verdil

Restaurante El Verdil
Reserva con
Restaurante El Verdil no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 3.269 de 10.672 Restaurantes en Madrid
Cocina: Europea, Sushi
Bueno para: Familias con niños, Reuniones de negocios
Opciones: Desayuno, Comidas, Cenas, Reservas, Capacidad, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: A tan sólo 10 minutos del Paseo de la Castellana, el Verdil ofrece el entorno ideal para disfrutar de una excelente velada en Madrid. Un espacio elegante, envuelto en aires clásicos pero donde impera la sencillez, creando una atmósfera íntima y cuidada. Este ambiente tranquilo nos traslada a momentos relajantes, especialmente en la terraza disponible en temporada de verano, permitiendo recrear una experiencia gastronómica informal y exquisita.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Nos negaron agua del grifo”
Opinión escrita el 16 julio 2013

La noche del viernes 12 de Julio cené con unos amigos en el Restaurante Verdil que está en la terraza del Hotel Sheraton Madrid Mirasierra.
La cena se desarrollo en un ambiente agradable y la calidad de la comida estaba bien.
Éramos 6 personas y consumimos 4 botellas de vino y dos de agua. La factura de la cena con bebidas ascendió a mas e 300 euros.
La sorpresa desagradable fué cuando pedimos por favor que nos trajeran una jarra de agua del grifo y el camarero volvió del interior del restaurante diciendo que lo sentía pero queno era posible porque no no tenías jarras por lo que pedimos que nos trajeran un par de vasos de agua y nos contestó que no podía ser, que solo tenían agua embotellada.
Fue tan frustrante que me levante y me dirigí directamente al metre para solicitarle unos vasos de agua y muy educadamente me respondió que sí por lo que en unos minutos vino un camarero con un solo vaso de agua.
En fin pagamos la factura y contra mi voluntad se dejaron 10 euros de propina.
Me parece inaceptable y de muy mal gusto que a los clientes que están a la mesa habiendo cenado y consumido 4 botellas de vino y agua embotellada se le niegue una jarra de agua del grifo.
Yo no volveré nunca más.

• Visitado el julio de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 70 votos útiles
“Fantástica cena y El mejor solomillo en años!. 100% recomendable.”
Opinión escrita el 23 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Un excelente restaurante con camareros amables, un entorno fantástico, menú original y..... La mejor carne que he comido en meses!. Solo otro restaurante de Madrid del que hablé en otra crítica le iguala ( pero es su especialidad). Si tienes una cena especial quedarás bien. No era mi primera vez aquí (pero esta vez superó las expectativas )

common_n_restaurant_reviews_1bd8 81 votos útiles
“Durante el verano y combinado con la piscina MOLA!!!”
Opinión escrita el 22 noviembre 2012

El menu del día es realmente excelente. Su precio es muy bajo para la calidad del producto y el servicio que ofrecen. La verdad es que en combinación con la piscina y el Spa es un paquete perfecto. Ademas también tienen terraza que por la noche tiene que ser muy cómoda.

• Visitado el septiembre de 2012
Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 32 votos útiles
“No se corresponde con el hotel de 5 estrellas en el que se encuentra”
Opinión escrita el 30 septiembre 2011

Hemos ido dos veces a tomar un menu degustación, una de cena y otra al mediodía. la atención no pudo ser más dispar. A la hora de la comida el servicio fue malo, en el menú estaba incluido un mojito que no nos tomamos. Pedimos la cuenta porque ya no teníamos mas tiempo, tardaron en servirnos dicho menú mas de 2 horas, (en el restaurante estaban ocupadas 3 mesas) y no nos preguntaron nada sobre el mojito. Mi marido pidió una copa de tinto, no tenían medias botellas y le trajeron una sin preguntar más. La comida normal. Lo único que se salva es la terraza, muy agradable.

• Visitado el septiembre de 2011
España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“La atención más lamentable que he sufrido en mi vida”
Opinión escrita el 18 septiembre 2011

Normalmente sólo suelo escribir una crítica cuando los servicios que ofrece un hotel o restaurante destacan por su mala calidad o por todo lo contrario, son excepcionales. En este caso, tengo que decir que el servicio y la atención en este restaurante resultaron absolutamente lamentables. En un primer momento pensé que podía deberse a que cenamos un menú degustación que formaba parte de una promoción -lo cual tampoco debería ser ninguna excusa- pero en la mesa que estaba a nuestro lado pidieron a la carta y también vimos que sufrieron diversos "percances", como confundirse varias veces en la bebida y platos que habían pedido o no darles a probar el vino. El camarero se disculpó diciendo que le habían cambiado de "departamento" y estaba un poco perdido. En nuestro caso, pedimos dos copitas de vino y ni siquiera nos preguntaron que vino deseábamos. Nos trajeron un Gran Feudo. También nos retiraron varias veces el plato sin preguntar si habíamos terminado. No nos dieron a elegir los panes, algo que sí hicieron con las mesas cercanas a la nuestra. Evidentemente, en ningún momento se acercaron a preguntarnos sobre cómo iba la cena o si nos estaba gustando el menú y además, tuvimos que repetirles tres veces que nos trajeran la cuenta, en lo cual invirtieron cerca de 25 minutos. Para rematar todo lo anterior, pedimos poder tomar el mojito que incluía nuestro menú degustación en la zona de copas, para estar más cómodos, puesto que había sillones y sofás, y nos dijeron que no era posible porque estaba al completo. Sin embargo, cuando nos acercamos para comprobarlo vimos que había bastantes sitios vacíos. En cuanto al menú en sí, bastante normalito. Nada absolutamente destacable. En resumen, no volveré a pisar este restaurante ni figurará entre las recomendaciones a mis amigos.

• Visitado el septiembre de 2011