“Acogedor con un excelente servicio” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Restaurante El Verdil

Restaurante El Verdil
Reserva con
Restaurante El Verdil no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 3.281 de 10.439 Restaurantes en Madrid
Cocina: Europea, Sushi
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Comidas, Cenas, Reservas, Capacidad, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: A tan sólo 10 minutos del Paseo de la Castellana, el Verdil ofrece el entorno ideal para disfrutar de una excelente velada en Madrid. Un espacio elegante, envuelto en aires clásicos pero donde impera la sencillez, creando una atmósfera íntima y cuidada. Este ambiente tranquilo nos traslada a momentos relajantes, especialmente en la terraza disponible en temporada de verano, permitiendo recrear una experiencia gastronómica informal y exquisita.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 37 votos útiles
“Acogedor con un excelente servicio”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Reservamos para una reunión familiar y todos salimos muy satisfechos: muy buen ambiente, comida muy buena y un servicio muy atento. Excelente

• Visitado el junio de 2014
    • 5 de 5 burbujas

common_n_restaurant_reviews_1bd8 289 votos útiles
“buena opción para picoteo”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 abril 2014

A pesar de ser un restaurante de hotel, es una Buena opción para picotear. Tiene una carta no muy extensa y con raciones para compartir.
Tomamos la cecina que estaba muy Buena, el pulpo más normalito aunque estaba acompañado con una salsa de tomate bastante interesante, un tartar bueno. La carta no me pareció muy cara (yo no pagaba) pero sin embargo los vinos si que eran bastante caros.
Buen servicio.

• Visitado el abril de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Caro y del montón. ”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

La tapa de solomillo de buey son 27€ y la ración 40€. Una cerveza, es decir, un vaso de cerveza, 5€. Etc.
La materia prima es buena, el servicio, el de un hotel de 5 estrellas, pero por todo lo demás, normalito. Relación calidad/precio inaceptable.

Madrid, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Buen servicio, el resto muy malo”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 marzo 2014

Buscamos en el último momento, en internet, un restaurante romántico en Madrid.
De las opciones mejor valoradas, ésta era la única que permitía reservar con tan poca antelación (menos de 1 hora).
Salvo el servicio, que era muy amable, NO era nada romántico:
+ comida: sin sabor y calidad mediocre (el sushi, mejor)
+ decoración: típico restaurante grande y frío de cadena hotelera sin ninguna gracia
+ carta aburrida
+ música ambiental indescriptible
+ caro

• Visitado el marzo de 2014
    • 2 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Nos negaron agua del grifo”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 julio 2013

La noche del viernes 12 de Julio cené con unos amigos en el Restaurante Verdil que está en la terraza del Hotel Sheraton Madrid Mirasierra.
La cena se desarrollo en un ambiente agradable y la calidad de la comida estaba bien.
Éramos 6 personas y consumimos 4 botellas de vino y dos de agua. La factura de la cena con bebidas ascendió a mas e 300 euros.
La sorpresa desagradable fué cuando pedimos por favor que nos trajeran una jarra de agua del grifo y el camarero volvió del interior del restaurante diciendo que lo sentía pero queno era posible porque no no tenías jarras por lo que pedimos que nos trajeran un par de vasos de agua y nos contestó que no podía ser, que solo tenían agua embotellada.
Fue tan frustrante que me levante y me dirigí directamente al metre para solicitarle unos vasos de agua y muy educadamente me respondió que sí por lo que en unos minutos vino un camarero con un solo vaso de agua.
En fin pagamos la factura y contra mi voluntad se dejaron 10 euros de propina.
Me parece inaceptable y de muy mal gusto que a los clientes que están a la mesa habiendo cenado y consumido 4 botellas de vino y agua embotellada se le niegue una jarra de agua del grifo.
Yo no volveré nunca más.

• Visitado el julio de 2013