“Las mejores cookies de Madrid”
Opinión sobre The Cookie Lab

The Cookie Lab
En el puesto nº 195 de 426 Café y té en Madrid
Intervalo de precios: 1 US$ - 7 US$
Barrio: Chamartín
Barrio: Chamartín
Opinión escrita hace una semana

Es un sitio especializado en galletas y otras recetas americanas, todas caseras y tradicionales ❤️
Tienen una variedad de galletas brutal y las hay desde las tradicionales de chocolate hasta galletas de carrot cake También tienen gran variedad de tartas caseras , Cinnamon Rolls, Bagels, brownies...
Hay recetas que mantienen siempre y otras que van sacando. Por ejemplo, han sacado ahora una cookie de S'mores con marshmallows (nubecitas) que está espectacular También sacan ediciones especiales por temáticas: como tartas tradicionales de Acción de Gracias
Nosotros cuando fuimos, solo probamos las cookies, aunque probamos más de una para ver cuál nos gustaba más y así recomendaros (no las probamos todas allí, nos llevamos unas pocas a casa jejeje ¡Somos unos gochos!) Probamos: la de chocolate con leche, la de chocolate blanco, la de S' Mores, la de Carrot Cake y la Red Velvet
Las cookies son super grandes y están taaaan blanditas que se me hace la boca agua tan solo de pensarlo Nos encantaron TODAS, aunque la cookie que más nos gustó fue la de chocolate blanco

Fecha de la visita: noviembre de 2019

Opinión escrita 25 de octubre de 2019

Fui a este local a desayunar ya que estaba por Madrid y había escuchado buenas críticas hacia el;y realmente no me defraudó.Las cookies están muy tiernas y blandas tiene una muy buena textura recomiendo( cookie de chocolate blanco con avellanas,la cookie de arándanos con chips de chocolate y la de chips de chocolate con pennaut butter) esta última estaba buena pero se hace un poco cargante al final.El tamaño de las cookies es bueno,para terminar comí el cinnamon roll muy recomendable.Lo acompañe con un buen cafe con leche,recomiendo este sitio para un desayuno estilo americano.

Fecha de la visita: octubre de 2019
thecookielab, Community Manager en The Cookie Lab, respondió a esta opiniónRespondido el 31 de octubre de 2019

Buenos días Ramón!

Muchas gracias por tu opinión :) Hacemos las Cookies a diario y utilizamos los mejores ingredientes para obtener el resultado que tan bien describes en tu comentario.

Gracias de nuevo y esperamos verte pronto! :D

Opinión escrita 26 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Sitio maravilloso sus productos espectaculares, las mejores galletas que hemos probado nunca, siempre las compro para llevar.

Fecha de la visita: agosto de 2019
thecookielab, Community Manager en The Cookie Lab, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de septiembre de 2019

Buenos días! Muchas gracias por la reseña, seguiremos trabajando duro para conservar esos 5 puntos :D

Gracias!

Opinión escrita 17 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buen sitio para desayunar o merendar, o incluso tomar un café y algo de azúcar en vena para poder seguir el día. Buen café. Deliciosas cookies, y amplia variedad que va desde la sencilla hasta la que tiene marshmallow, peanut butter, etc. Y brownies originales. Todo una auténtica bomba! También hay bebidas americanas,etc

Fecha de la visita: junio de 2019
alejandrocookie, Community Manager en The Cookie Lab, respondió a esta opiniónRespondido el 1 de julio de 2019

Hola patriciadC1757BG, gracias por la reseña! Seguiremos trabajando duro para conservar esas 5 estrellas, esperamos verte pronto! :D

Opinión escrita 4 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos al poco de abrir y solo tenían 2 variedades de cookies, que era lo que queríamos probar. Estando tomándolas empezaron a sacar más ... nos podrían haber avisado que nos esperamos. Supongo que el negocio no es suyo, dudo vuelva.

Fecha de la visita: mayo de 2019