“Excelentes pinchos!!!”

Bueno para: Ambiente de bar
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Reservas
Barrio: La Latina
Opinión escrita 9 enero 2014

un servicio dinámico, que derrocha simpatía, unos pinchos excelentes y de buen tamaño.
excelente relación calidad / precio.
El pulpo a la brasa espectacular.
un lugar para repetir una y otra vez!

Opinión escrita 30 diciembre 2013

Entramos por el menú y aunque estaba escrito a mano que era de martes a sábado una vez sentados nos dijeron que no había. La comida de menú tapas 2 frías 2 calientes y 2 croquetas por 15 euros patético, todo pan que ni siquiera estaba bueno, recalentado y sin gracia, la atención y servicio pese a cobrarte 2 euros por persona lenta y poco amable. DE lo peorcito que me he encontrado.

Opinión escrita 20 diciembre 2013

No sé si es que era lunes por la noche, pero la experiencia muy pésima. Tomamos un pulpo duro y chicloso como un demonio, la empanada bastante sosa y las filloas heladas, incluida la crema de castañas. El servicio, por si fuera poco, estuvo muy poco atento, e incluso tuve que levantarme para que me atendieran. No vale la pena ir hasta Cava Baja para este sitio.

Opinión escrita 17 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

El sitio está bien de decoración y la carta es buena también, pero cuando pides los pintxos los sacan de la vitrina (están a temperatura ambiente) y los calientan en el horno... Eso no me gusta, el tamaño tampoco es excesivo para el precio, 2,70€. La tortilla brava que pedimos estaba súper jugosa y bañada de salsa brava casera qe tenía un picor ligero además de agradable ( media tortilla 5,50€)

Opinión escrita 27 noviembre 2013

restaurante interesante cava baja,original decoración,sobre todo el paso a baños,estilo Guggenheim,.comida gallega,empanada deliciosa,tortilla al estilo de Betanzos,y un rico vino blanco de Rueda :Torrenava,a un precio razonable,No probamos la barra pero estaba muy llena