“Jefe impasible y servicio pesimo”
1 de 5 burbujas Opinión sobre Orixe - CERRADO

Orixe
Bueno para: Ambiente de bar
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Barrio: La Latina
Santander, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 54 votos útiles
“Jefe impasible y servicio pesimo”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Hoy dia 4 de Mayo, estabamos paseando por el barrio Latino y nos dio por entrar en este meson, bar, garito en fin no se como describirlo.

El caso es que al principio parecia todo correcto y asi fue.
Nos atendio el que por la pinta parecia el jefe" gafas presunt, americana marron de marca buenas formas ", en fin veiamos buen rollito.

El primer plato ensalada de pulpo con viriguetos y cachelos.
.........6 puntos gomez
Segundo y final paella para dos.... 4 puntos gomez.
Albariño....6 puntos gomez

Cuando traen la paella les pedimos mas limon (a mi me encamta para añadir a cada bocado de paella), tardaron en servirle algo asi como 15 minutos.

Funalmente pedi la cuenta y pregunte al camarero , que si habia algun problema en cocina o ppr el contrario que si tenian a chicote organizando la cocina.

Je.je .

A lo que el camarero me contesto con una sonrisa como diciendo que todo era un desastre.

El jefe un impresentable, el servicio mediocre o nefasto.
Realmente me jod... bastante que me engañen, ademas este tipo de negocios hace un flaco favor a la imagen de España

common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“La Tortilla de Betanzos sin más.”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 abril 2014

La comida sin más. Los pinchos de la barra recalentados. Para ser un local de diseño, las copas de vino pequeñas y sucias. La tortilla de betanzos ni se parece. Soy gallega y se lo que digo. Si queréis tomar una tortilla de Betanzos auténtica ir a Velázquez esquina Maldonado. Taberna Okafu. Para abrir un restaurante hay que saber de hostelería. Estos señores no tienen ni idea.

• Visitado el abril de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Imperdible!!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Siempre que voy a La Latina hago una paradita por Orixe para tomarme aunque sea un par de tapas! He cenado en mesa, pero lo que más me gusta es tomar algo en la barra; los pinchos son exquisitos, la empanada es una locura, el choricito.....
Para mi los mejores pinchos de Cava Baja

• Visitado el marzo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Un imprescindible de La Latina”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Orixe es de esos lugares que uno siempre repite cuando piensa en ir de pinchos por la cava baja. La mini hamburguesa es de las mejores que he comido en la barra de un bar madrileño. Las albóndigas de ternera y el chorizo con chimichurri son también recomendables (aunque el chorizo realmente no era al chimichurri). La tortilla orixe no la he probado pero tiene muy buena ointa, al igual que el resto de pinchos (tanto frios como calientes, estos últimos más caros). Hace dos años que voy y en la brra siempre están los mismos chicos, que hacen agradable y ameno el paso por orixe.

barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Muy Recomendable”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Hemos visitado Madrid y es la segunda vez que vamos a este restaurante, los pintxos estan buenisimos y el restaurante tambien tiene platos muy interesantes, a destacar el postre que era un coulant casero espectacular, sin duda si estais por la cava baja un restaurante muy recomendable.

• Visitado el febrero de 2014