“Peligro: Falta de higiene”
Opinión sobre Orixe - CERRADO

Orixe
Bueno para: Ambiente de bar
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Barrio: La Latina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 175 votos útiles
“Peligro: Falta de higiene”
Opinión escrita el 2 junio 2014

No vamos a pararnos a describir con detalle la comida.
Solo decir que el jamón es mediocre, la tortilla muy mejorable y los pimientos también.
El chorizo bastante artificial. Los vinos corrientes.

Pero lo peor de todo, lo que nos desanima de segir describiendo platos, es la falta de higiene.
La cocina tiene mal aspecto. Y la barra oferta platos sobre los que la clientela tose, grita y hasta toca.

El personal no es profesional. No conocen el oficio, ni tratan bien al cliente, ni cumplen las normas de higiene para manipular alimentos.

• Visitado el mayo de 2014

Valdepenas, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“el pelo en la tapa”
Opinión escrita el 18 mayo 2014

cuidado con este restaurante que no se si sale de la cocina, o la gente se pone tan cerca de los pinchos a comer, peinarse.... que las tapas corren peligro. Servicio regular

• Visitado el mayo de 2014
Santander, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 56 votos útiles
“Jefe impasible y servicio pesimo”
Opinión escrita el 4 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Hoy dia 4 de Mayo, estabamos paseando por el barrio Latino y nos dio por entrar en este meson, bar, garito en fin no se como describirlo.

El caso es que al principio parecia todo correcto y asi fue.
Nos atendio el que por la pinta parecia el jefe" gafas presunt, americana marron de marca buenas formas ", en fin veiamos buen rollito.

El primer plato ensalada de pulpo con viriguetos y cachelos.
.........6 puntos gomez
Segundo y final paella para dos.... 4 puntos gomez.
Albariño....6 puntos gomez

Cuando traen la paella les pedimos mas limon (a mi me encamta para añadir a cada bocado de paella), tardaron en servirle algo asi como 15 minutos.

Funalmente pedi la cuenta y pregunte al camarero , que si habia algun problema en cocina o ppr el contrario que si tenian a chicote organizando la cocina.

Je.je .

A lo que el camarero me contesto con una sonrisa como diciendo que todo era un desastre.

El jefe un impresentable, el servicio mediocre o nefasto.
Realmente me jod... bastante que me engañen, ademas este tipo de negocios hace un flaco favor a la imagen de España

common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“La Tortilla de Betanzos sin más.”
Opinión escrita el 14 abril 2014

La comida sin más. Los pinchos de la barra recalentados. Para ser un local de diseño, las copas de vino pequeñas y sucias. La tortilla de betanzos ni se parece. Soy gallega y se lo que digo. Si queréis tomar una tortilla de Betanzos auténtica ir a Velázquez esquina Maldonado. Taberna Okafu. Para abrir un restaurante hay que saber de hostelería. Estos señores no tienen ni idea.

• Visitado el abril de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Imperdible!!”
Opinión escrita el 12 marzo 2014

Siempre que voy a La Latina hago una paradita por Orixe para tomarme aunque sea un par de tapas! He cenado en mesa, pero lo que más me gusta es tomar algo en la barra; los pinchos son exquisitos, la empanada es una locura, el choricito.....
Para mi los mejores pinchos de Cava Baja

• Visitado el marzo de 2014