“Buena comida, buena atención” 4 de 5 estrellas

Avenida de America, 41, 28002 Madrid, España
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Lagrimas Negras no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 764 de 9.344 Restaurantes en Madrid
Intervalo de precios: 39 $ - 66 $
Bueno para: Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Buena comida, buena atención”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

Reservamos para cena de celebración y no nos decepcionó. La comida muy rica, la presentación y elaboración de gran calidad. Puse en la reserva por email que era cena de cumpleaños, y sin decir nada nos trajeron el postre decorado con un Felicidades...todo un detalle del "buen hacer". La mezcla de sabores de los entrantes espectacular y los sabores de los segundos definidos y sobrios. Carnes y pescados muy buenos. Muy recomendable para noches especiales. Solo una pega: la carta de vinos muy amplia pero sin gama media. Todos los vinos empezaban en 30 euros, lo que limita a aquellos que no nos apetece pagar 1 cubierto más por el vino.

• Visitado el octubre de 2013

lleida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 215 votos útiles
“Servicio difícil de mejorar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

Este restaurante esta en el hotel Silken Puerta de América. Con diseño casual, vale la pena diferenciar: la comida, interesante , en especial el Menú gastronómico Esencial por el que pagas 36€ por 4 platos y unos dulces, cocina base con innovaciones apetitosas.Bebida, no incluida en el menú. Buena carta de vinos , todos caros. El verdejo , mas económico a 25'50€. EL SERVICIO: LO MEJOR , educado, formado, atento , rapido y cordial. Difícil de superar.

Visitado el octubre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Restaurant del hotel Puerta America”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013

Un restaurante muy correcto con aires de grandeza, con una carta relativamente reducida pero con muy buen servicio y disponibilidad para adaptarse a menús especiales (celíacos).

Visitado el octubre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Uno de los restaurantes más redondos de Madrid”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Además del excelente servicio a la altura de los mejores, una cena extraordinaria de la mano de Iván Sáez y su equipo con un menú degustación a un precio muy ajustado. Muy buena la selección de vinos, aconsejados por el somelier, uno francés y otro italiano con costes contenidos. Muy recomendable, creo que es el gran desconocido de Madrid.

• Visitado el octubre de 2013
Jodar, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“HAY QUE PROBARLO!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Es la tercera vez que comemos en este restaurante y creía, que no me sorprendería de nuevo pero lo consiguieron.
Empezando por el servicio que ofrecen que es excelente desde el sumiller, camarero, mitre, ..etc
La decoración del restaurante invita a disfrutar de la comida en un ambiente relajado, tiene una amplia variedad de cervezas, vinos, cavas, vinos espumosos disponen de una bodega digna de la categoria del restaurante.
Increíble la calidad tanto de la comida como de los postres, no dejan de sorprenderte.
100% recomendable, por ponerle una pega un poco caro, pero ya se sabe la calidad se paga, otros cobran igual sin tener esa calidad.
Si sigue en carta y tienen oportunidad probad el arroz verde con carabineros.

• Visitado el enero de 2013
    • 3 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
Valeria K, Public Relations Manager en Lagrimas Negras, respondió a esta opinión, 13 septiembre 2013
Estimado Francisco José,

Nos alegra que haya disfrutado de nuestro restaurante Lágrimas Negras, de las propuestas de nuestro Chef, Iván Sáez, nuestro servicio y bodega.

Vemos por su comentario que nos visitó el pasado mes de enero, comentarle que desde entonces hemos lanzado una nueva carta con propuestas frescas y divertidas a precios razonables, “The Experience by Lágrimas Negras”

Esperamos que nos vuelva a visitar muy pronto y tenga la oportunidad de descubrir nuestras nuevas propuestas.

Reciba un cordial saludo,

Valeria Knop