“Muy completito.”
Opinión sobre CaixaForum

CaixaForum
En el puesto nº 41 de 806 cosas que hacer en Madrid
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa: No
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Opinión escrita 28 febrero 2014

Un precioso Museo de exposiciones temporales,muy interesante,aprendes mucho.
A la entrada hay unas fuentes muy bonitas.
Arriba hay un comedor donde te quedas a comer felizmente.
Ubicado muy cerquita del Paseo del Prado.

Opinión escrita 10 febrero 2014

He ido a varias exposiciones de Caixa Fórum y la verdad es que no todas me parecieron maravillosas. Merece la pena visitar el edificio por su arquitectura, y contemplar el jardín vertical. Tenia ganas de visitar la de "Japonismo" porque me la habían recomendado, pero me mostraba reacia por el criterio de la Obra Social de cobrar entrada (independiente del precio de la misma), a todo el mundo excepto a sus clientes de la Caixa. La exposición muy buena. No me parece tan bueno el criterio de venta de entradas, cuando no existe ninguna reducción a colectivos (parados, jubilados, estudiantes), que sí la tienen hasta en museos privados. Como el asistir a una exposición es un acto libre, creo que prescindiré de las de Caixa Fórum y dedicaré mi tiempo a otras estupendas exposiciones que hay en Madrid de Fundaciones y Obras Sociales, gratuitas para todos.

Opinión escrita 29 enero 2014

Ya sea por su arquitectura o por las exposiciones que tienen es una parada obligatoria en Madrid. La última vez que fui visité la exposición de Méliès, fantástica. Aunque ahora hay que pagar, no es mucho pero si realmente no te interesan las exposiciones y ya has estado... es prescindible. Si eres cliente de la caixa no pagas.

Opinión escrita 20 enero 2014

Más que opinar de CaixaForum, que es una muy buena sala de exposiciones en general, me gustaría recomendar la exposición fotográfica "Génesis" de Sebastiao Salgado. Estará expuesta hasta principios de mayo en la primera planta de Caixa Forum. El artista recorre los lugares más inexplorados del mundo y retrata con maestría una enorme cantidad de realidades desconocidas para la mayoría de nosotros.

Opinión escrita 15 enero 2014

Está en la primera planta (donde está casi todo, enfrente de las taquillas) y merece mucho la pena. Es un pequeño maremágnum de temáticas muy variadas que resulta perfecto para encontrar libros diferentes, regalos originales y curiosidades varias.