“Un rollo” 1 de 5 estrellas

Reserva con antelación
54 $*
y más
En el puesto nº 40 de 699 cosas que hacer en Madrid
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa: No
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
honolulu
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Un rollo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Un espera eterna para poca exposición; los niños machacados y encima un sistema de entrada por categorías. No vayáis como visitante 'normal'!!!

• Coreano primero
  • Eslovaco primero
  • Griego primero
Santa Cruz de Tenerife, España
18 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 60 votos útiles
“Grandes exposiciones”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

El Caixa Forum de Madrid bien merece una visita aunque no vayas a ver ninguna exposición,ya que el edificio en si y su espectacular jardín vertical son maravillosos.
La entrada es gratuita para clientes de La Caixa(necesitas llevar al menos una tarjeta de La Caixa) y para niños.
Excelente recinto totalmente accesible,moderno y personal muy bien formado.
Las audioguias son a 2€.
La exposición de "PIXAR 25 años de animación" que visité fue maravillosa,la recomiendo encarecidamente.

Visitado el mayo de 2014
Barakaldo, España
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Muy buenas exposiciones”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Estuvimos hace unos días viendo la exposición de Disney pixar y la verdad es que nos gusto. Fuimos el día de jueves santo, así que madrugamos y a las 10.30 estábamos viendo la exposición, había gente pero se podía ver bastante bien, pero lo que realmente me pareció fascinante fue la exposición de fotografía. La entrada vale 4 euros y para los menores de 16 años la entrada es gratuita.

Visitado el abril de 2014
Irún, España
35 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Merece la pena la visita”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Las exposiciones temporales suelen ser de alta calidad. El edificio es muy interesante y merece la pena la visita. El bar que hay en la última planta es un lugar tranquilo para relajarse y reponer fuerzas.

Visitado el marzo de 2014
madrid
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Exposición Pixar decepciona”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Estuvimos viendo la famosa exposición, y nos pareció muy justita.
Es bonita, porque vuelves a recordar todos esos años con cada uno de los peques. Interesante por lo que es, historia de la vida de cualquiera con niños, pero el material que enseñan es algo pobre. Limitado a dibujos, muñecos, y algun video sobre puntos concretos. Esperaba mucho mas, sobre todo visual.

Si a lo anteriormente comentado, le añades esperar una cola del coral, pues sales un poco decepcionado. Las cola son de órdago, una sugerencia para salvarla es ir a deshoras, por ej. adelantar la comida y llegar a las 16h.

Visitado el abril de 2014