“Delicioso”

Reserva con antelación
Info
35,56 US$*
y más
Mercado de San Miguel: Recorrido de degustación...
En el puesto nº 10 de 847 cosas que hacer en Madrid
Información sobre la atracción
Opinión escrita 8 de agosto de 2013 mediante dispositivo móvil

Despues de una larga caminata por los museos y plazas de madrid, llegas a este mercado en cual hay un sin fin de tapas y vinos, todo esto perfecto para seguir con el viaje. Delicioso

Escribe una opiniónOpiniones (24.272)

8.585 - 8.589 de 24.280 opiniones

Opinión escrita 7 de agosto de 2013

Parece lugar de visita inevitable. Hablan de su calidad y no paran. Pues bien , no comparto esa opinión. La idea me parece fantástica y poco a poco se irá poniendo de moda. Cierto es que probé la que dicen es la mejor tortilla de patatas ( estaba deliciosa ) pero por lo demás los precios me parecieron muy altos y la materia prima y su elaboración no me parecieron nada en especial. Unas zamburiñas muy pobres , unas gambas de 5 y una buena degustación de 5 carnes. Hay mucho más pero no vi a la gente entusiasmada con lo que comían. La bebida. Cañas Heineken a 2 € y vinos a partir de 3€. Mucho mejor el de San Antón en Chueca.

Opinión escrita 6 de agosto de 2013

Este bello mercado de forma rectangular, forjado en hierro y cristal, constituye uno de los primeros mercados cerrado inaugurado en 1916, remodelado posteriormente en 1999 por la comunidad de Madrid tuvo que reinventarse debido a la competencia de las grandes cadenas de almacenes y supermercados que le auguraban una muerte segura.
Lo tenía Todo una preciosa estructura, diría yo demasiado cerca de la Plaza Mayor y porque no muchos sitios turísticos, por lo que en esa reinvención, se dio paso a demostrar lo rico que es la gastronomía española fue la forma de adaptarse este viejo mercado a las nuevas reglas del mercados ,se fue llenados de pequeños bares y restaurante para tapear picar y degustar ese bocadillo, platillos y demás. Por ello se ha constituido en una atracción más, sitio obligado y que a pesar de lo costoso, vale la pena, ir mirar y probar, y visitar hay para todos los gustos presupuestos y así uno puede elegir el que le convenga para comer ,beber o simplemente parar un rato en un sitio agradable y lleno de gente bonita, con un bullicios por supuesto de mercado publico pero con establecimientos impecable en su limpieza orden y presentación. aemr

Opinión escrita 6 de agosto de 2013

He ido muchas veces al mercado de San Miguel y siempre he pasado un buen rato, no obstante, hace unos días me pegaron un sablazo que me dejó con la boca abierta. Dos cervezas, un gazpacho y 5 tapas normalitas casi 50 euros. Es la primera cervecería según se entra desde la calle de San Miguel a mano derecha. No tiene nombre pero en el recibo dice ¨Que viva Panamá S.L.¨ Atención: la lista de precios solo está visible por la parte de atrás. Además del sablazo el servicio es nefasto, se ve que el personal está permanentemente de mal humor. Además, no nos sirvieron pan ni los cubiertos, después de insistir varias veces tuve que coger un tenedor yo mismo de detrás de la barra y los espárragos, que valen nada menos que 12 euros, estaban duros. Cuando me dijeron el coste pedí el recibo y me dijeron de muy mala gana que no me lo daban hasta que no pagase. Hubiera presentado una reclamación pero iba con compañía y estaba de paso por Madrid. En resumen, una experiencia muy desagradable.

Opinión escrita 5 de agosto de 2013 mediante dispositivo móvil

Que pena me da ver un mercado de toda la vida transformado en algo solo para turistas, no creo que el madrileño de a pie, gaste en este sitio porque para tapeo y experiencias gastronomicas mejor cualquier bar tipico de madrid.. Por favor una tortilla a la francesa 6€, navajas que son navajitas, ostritas, la carne se pasan 3 pueblos, las paellas de verguenza, y los embutidos precios de escandalo, solo se paga el lugar porque la calidad deja mucho que desear..se paga porque es un lugar que esta de moda,pero no es un lugar representativo de lo tipico que te ofrece Madrid.