“Repetiremos, muy buen ambiente y variedad”
Opinión sobre Mercado San Miguel

Madrid Sightseeing Segway Tour
En el puesto nº 15 de 790 cosas que hacer en Madrid
Información sobre la atracción
Opinión escrita 10 febrero 2014

Estuvimos un viernes a medio día y creo que acertamos ya que no había excesivamente gente y pudimos estar muy a gusto. Tienen mucha variedad de comida, muchos estilos y a buen precio. Lo más difícil es buscar una mesa aunque sea para apoyar las cosas. Recomiendo primero dar una vuelta de reconocimiento ya que hay infinidad de cosas apetitosas.
Probamos unas vieras gratinadas buenísimas y carpaccio de bacalao estupendo.

Hay nuevas opiniones acerca del Mercado San Miguel
Ver las opiniones más recientes

6.870 - 6.874 de 20.254 opiniones

Opinión escrita 7 febrero 2014

El Mercqdo te ofrece , en un solo lugar la opcion de probar los distintos tipos de tapas , en un ambiente agradable, al paso, con precios razonables .
Para mi la mejor hora es las 7 a 19 .
Si estas corto de tiempo y queres hacer un recorrido de tapas , ESE es el lugar.

Opinión escrita 6 febrero 2014

Recién llegados, empezamos por el hotel en la calle Cava Baja de ahí nos metimos en el Mercado un poquito antes de las 4 de la tarde...fue perfecto porque ya no había tanta gente y pudimos disfrutar sin agobio de los puestos escogidos. Excelente marisco, vinos, postres y gin tonics... eso si es bastante caro pero que mas da todo estaba muy bueno y el ambiente internacional que tiene el mercado también lo hace único. Salimos de allí a las 20 h y no sabíamos donde estaba el hotel ( a unos 500 metros mas para arriba ) así que nos vimos obligados a seguir nuestra ronda de cañas y vinos hasta las tantas...

Opinión escrita 4 febrero 2014

Este mercado ubicado cerca de la Plaza Mayor es quiza una de las opciones mas tipicas y originales para irse de tapas en Madrid, dentro de un antiguo Mercado han ubicado una gran cantidad de puestos gastronomicos con una alta varierdad de tapas para escoger para todos los gustos y todos los precios.

Opinión escrita 3 febrero 2014

Mercado muy bonito formado por varias paradas de todo tipo que venden tapas o para llevar. Se puede comer, si tienes mucha suerte, dentro mismo en unas mesas estrechas y altas que hay en el centro y comparten. Puedes comer variado y de muy buena calidad, pero con el bolsillo bien preparado.