“visita obligada”

9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 19 votos útiles
“visita obligada”
Opinión escrita el 4 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Recomiendo ir con mucha hambre y ganas de disfrutar una rica comida! Las opciones y sus precios son para todos los gustos. Lo único a saber es que esta siempre lleno de gente y conseguir banquetas donde sentarse no es nada fácil (mejor ir mentalizado que comerás de parado en uno de sus mesas altas). Su horario es bien amplio (desde las 9 hasta la 24hs). También hay puestos para comprar comida para llevar. En todos los lugares nos aceptaron las tarjetas de crédito sin problema.

• Árabe primero
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Maravilloso”
Opinión escrita el 4 mayo 2014

No se aún si visito Madrid para ir al mercado o es la inversa , nunca falta en mi itinerario europeo, parecido pero más refinado que la boquearía de Barcelona , todo es atractivo desde la posibilidad de comer en un mismo sitio sushi , ostras , jamones y butifarras , pulpos , rape y los espárragos más sabrosos hasta tomar por copa Vega Sicilia o dom perignon , aconsejo visitar por lo menos 5 puestos

Visitado el abril de 2014
Bogotá, Colombia
14 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Un lugar particular”
Opinión escrita el 2 mayo 2014

La restauración de este antiguo mercado ha sido un acierto total, además de la oferta de comidas y bebidas típicas españolas.

Tomé sangría artesanal muy rica y probé unos bocadillos de calamar que me encantan.

Yo no soy muy amante de los quesos curados, pero a mi novio si le encantaron. Hay muchas opciones para picar y la decoración del sitio, en especial el techo me gustó y toda la hornamentación.

Se los recomiendo.

Visitado el mayo de 2014
Coronado, Costa Rica
38 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 38 votos útiles
“Parada obligatorioa”
Opinión escrita el 29 abril 2014

Es un lugar que no se puede dejar de pasar en Madrid. El ambiente es lindísimo, apenas para pasar por una copa de vino con un bocadito de jamón serrano y un postrecito!

Visitado el abril de 2014
Mérida, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 29 votos útiles
“Merece una visita”
Opinión escrita el 29 abril 2014

El lugar está muy animado y la oferta de productos muy ámplia. Únicamente reseñar que para visitarlo hay que ir con el bolsillo bien fondeado.

Visitado el febrero de 2014