“Muy divertido con niños!”
Opinión sobre Mercado San Miguel

Madrid Sightseeing Segway Tour
En el puesto nº 16 de 806 cosas que hacer en Madrid
Información sobre la atracción
Opinión escrita 14 julio 2014 mediante dispositivo móvil

He estado con amigos, y ahora con mi familia. Los niños disfrutaron eligiendo su propio tipo de tapas. Muy buenas las mini hamburguesas, el japonés, y los vinos. Los zumos de frutas geniales. Los crepes duros. En general precios algo turísticos, un poco elevados, pero aceptable.

7.038 - 7.042 de 21.316 opiniones

Opinión escrita 10 julio 2014

Primero, tengo que aclarar que cuando hice el comentario del hotel Ambassador, yo no estaba de visita. Soy de Madrid y aquella era una noche de amor con mi pareja de entonces.
Y ya entrando en materia, diré que soy una enamorada del mercado de San Miguel, suelo
ir todas las semanas.
Y a pesar de estar siempre muy lleno de turistas, tiene un gran encanto con sus pequeños puestos de marisco, de ostras, de jamón, vinos, vermús, cervezas etc;
Por cierto su impresionante arquitectura con esa cúpula tan típica es uno de sus mayores
atractivos.
Hoy en día, la verdad es que se ha quedado pequeño. dada la afluencia de visitantes.
Por tanto, lo recomiendo conocerlo y pasearse detenidamente por todas sus instalaciones.
Es una de las atracciones del viejo Madrid.

Opinión escrita 9 julio 2014

Lo descubrí paseando por el centro de Madrid. Al ver en su interior mucha gente quise saber que había dentro. Cuando entré me llevé una sorpresa, ya que era un mercado gastronómico donde se podían degustar tapas y bebidas típicas españolas y alguna internacional con una cuidada presentación.

El precio quizá no era lo más asequible, pero la calidad de los productos lo merecía.

En mi opinión, es un sitio de obligada visita.

Opinión escrita 8 julio 2014

En el corazón de Madrid, a pocos pasos de la Plaza Mayor. Un mercado remodelado, muy atractivo visualmente como también en lo que ofrece. Tapas de todo tipo, buen vino y cerveza para acompañar. Visita obligada.

Opinión escrita 8 julio 2014

Genial mercado en el que hay solo un puesto de cada con una presentación de los alimentos espectacular y una calidad muy alta. Lo mas llamativo es que te puedes comprar un buen trozo de carne y el restaurante que hay dentro te lo cocinan y a darte un festin. Por cierto sensación termica muy agradable con unos humedificadores que hay en todo el mercado. Visita indispensable!!