“Para comer pescado mariscos” 4 de 5 burbujas

En el puesto nº 14 de 740 cosas que hacer en Madrid
Información sobre la atracción
19 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Para comer pescado mariscos”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 julio 2014

Hermoso mercado ideal para los amantes del pescado y los mariscos. Mucha gente siempre, yo fui tipo 14 hs y ya erra medio tarde para comer, no porque no habia nada sino porque estaba tan lleno de gente que no se podia acercar a los puestos.

Visitado el mayo de 2014

• Turco primero
Cordoba
222 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 116 votos útiles
“A PAZOS DE LA PLAZA MAYOR...”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 julio 2014

Apenas saliendo por una de las ptas. de la Plaza Mayor te vas a topar con este bonito mercado gastronòmico que ha sido remodelado y adecuado para convertirse en un sitio obligado para conocer ademas de degustar alguna de la variedad de delicias que allì se ofrecen,que si bien resultan un poco caras si se lo compara con otros sitios,son de excelente calidad y variedad,allì tambien se puede tomar sidra tirada,o algùn clasico vermuoth servido directo de las bordalesas...vinos o cervezas....muy recomendable paa darse una vuelta cerca del mediodìa.

Visitado el junio de 2014
Huelva, España
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Muy divertido con niños!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 julio 2014 mediante dispositivo móvil

He estado con amigos, y ahora con mi familia. Los niños disfrutaron eligiendo su propio tipo de tapas. Muy buenas las mini hamburguesas, el japonés, y los vinos. Los zumos de frutas geniales. Los crepes duros. En general precios algo turísticos, un poco elevados, pero aceptable.

common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“"encanto del mercado de San Miguel"”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 julio 2014

Primero, tengo que aclarar que cuando hice el comentario del hotel Ambassador, yo no estaba de visita. Soy de Madrid y aquella era una noche de amor con mi pareja de entonces.
Y ya entrando en materia, diré que soy una enamorada del mercado de San Miguel, suelo
ir todas las semanas.
Y a pesar de estar siempre muy lleno de turistas, tiene un gran encanto con sus pequeños puestos de marisco, de ostras, de jamón, vinos, vermús, cervezas etc;
Por cierto su impresionante arquitectura con esa cúpula tan típica es uno de sus mayores
atractivos.
Hoy en día, la verdad es que se ha quedado pequeño. dada la afluencia de visitantes.
Por tanto, lo recomiendo conocerlo y pasearse detenidamente por todas sus instalaciones.
Es una de las atracciones del viejo Madrid.

Visitado el junio de 2014
Benaguasil, España
15 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Una sorpresa en el centro de Madrid”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 julio 2014

Lo descubrí paseando por el centro de Madrid. Al ver en su interior mucha gente quise saber que había dentro. Cuando entré me llevé una sorpresa, ya que era un mercado gastronómico donde se podían degustar tapas y bebidas típicas españolas y alguna internacional con una cuidada presentación.

El precio quizá no era lo más asequible, pero la calidad de los productos lo merecía.

En mi opinión, es un sitio de obligada visita.

Visitado el julio de 2014