“Cena muy regular y cara”
Opinión sobre Lamucca de Prado

Lamucca de Prado
En el puesto nº 325 de 10.672 Restaurantes en Madrid
Bueno para: Ambiente de bar, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Brunch, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
Barrio: Huertas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Cena muy regular y cara”
Opinión escrita el 2 diciembre 2012

Fuimos unos 20 por cumpleaños de una amiga de reserva. Es el sótano al lado de baño. Ambiente muy bien, casi identico que el otro restaurante "Gran café de gijón" en paseo de recoletos.

Ahora lo importante, la comida. Pedimos típico menú de noche a compartir que costaba 30 euros por barba. Con mi experiencia con ese nivel de precio, se come o algo inovador o algo realmente rico. Pero ni uno ni otro. Eran 5 platos, Paté de pato con galleta, Nacho con cuatro salas, Verdura a la plancha, Entregot y piiiiiiiiiiiizza.
Paté sin nada de salsa ni mermelada, con galletas "maría". Más normal que normal. Nada de elaboración.
Nacho fue el único que me gustó, estaba caliente y las 4 salsas eran de queso fundido, aguacate y algo más.
Verdura a la plancha, setas casi cruda.
Entregot casi muy grueso y duro.
Pizza no opino, seca como las de para microondas. la receta fui una sorpresa, era algún tipo de mezcla de saldina con seta, bien.
Postre variados, Calidad menú del día de cualquier bar de madrid.
Total cenar en centro de madrid es caro, pero dejarte sentir como un menú del día del bar al lado de tu trabajo no es muy aceptable.
Me acuerdo que Gran café de gijón me cobró 24 euros por la misma cena de menú a compartir, fue realmente ricos los platos, encima más barato.(bueno, con la subida de IVA igual ya no es 24).
Total, le doy 2 estrellas por la ubicación, el ambiente, salsa de nacho y sabor nuevo de pizza.

Por cierto, 30 euros con pizza para llenar tripa.......
y vino venenoso.

• Visitado el diciembre de 2012

• Coreano primero
  • Griego primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Para comer a horas intempestivas”
Opinión escrita el 22 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Tiene todo tipo de comida, muy variado. Puedes comer a cualquier hora. Es un sitio bonito cuando hay poca gente. El carpaccio de pulpo está muy bueno al igual que el brownie con helado de plátano y vodka de chocolate.

Bilbso
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Ambiente si, comida no”
Opinión escrita el 4 noviembre 2012

Sitio con tirón en el centro de Madrid que siempre tiene vida. No ves la comida por poca luz y francamente hay poco que ver para un precio medio. En ese campo no esta a la altura.

• Visitado el octubre de 2012
“Me encantó”
Opinión escrita el 26 octubre 2012

Lamucca es un lugar sorprendente por lo menos para mí. El local es estupendo, bien decorado, amplio... Es un restaurante italiano, sin embargo, no es el típico restautrante italiano. He ido en varias ocasiones y todo lo que he probado está buenísimo en especial la pizza de boletus. Otro de sus punto fuertes son los postres y su carta de copas. Tienen una amplia variedad de cócteles a un precio muy asequible.

• Visitado el junio de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Pesimo”
Opinión escrita el 20 octubre 2012

Tardaron como una hora en servirnos, encima estaba frio, se lo dices y le viene mal. Todo muy sucio, parece mentira que siga abierto, prefiero ni ver la cocina, como estara....
Pesimo. Aconsejable 0%!